Bueno, un poco el título lo dice todo, tengo un par de dudas y si bien busqué un poco de info, la verdad que todavía no me quedó del todo claro, espero puedan ayudarme.
El peligro de Baneo del Live es solo si uso la capacidad de determinado juego para usar LIVE para las partidas multijugador? O si lo uso sin estar conectado a internet de todas formas queda guardada la info en algun lado de la consola si es que quise ejecutar alguna Backup sin el parche ap25 correspondiente, por ej.
En estos días hice un Backup del Forza Motosport 4, y si bien para probarla en su totalidad, instalé los 2 DVD´s en el disco y se instaló sin errores, cada tanto cuando voy a iniciar me sale el error de validación, que reiniciando la consola vuelve a arrancar normalmente. Este error de validación, el famoso CIV según eh leído, queda guardado en algún lado y después si me conecto al LIVE me pueden hacer un Flag o Banear? Y si lo ejecuto con la Consola contada a LIVE, pero sin usar el Live para la opcion Multijugador, igual hace un chequeo y puedo quedar con Flag?
Francamente uso poco y nada el LIVE, muy ocasionalmente lo uso y 1 o 2 veces habré jugado algun juego Multiplayer por LIVE, pero igual estaría bueno que si por algo lo necesite, poder usarlo. Por ej. tengo planeado comprar el Batman Arhkam City, y la idea es poder bajarme con el codigo el DLC de Gatúbela.
Hay algun cosa que puedan hacer para inabilitar la consola y quede inutilizable por usar los Backups? o los Baneos y Flag son exclusivamente para el LIVE, pero para jugar puedo hacerlo normalmente de ser baneado?