Duda sobre backup

Acabo de traerme la GP32 (por dios que gustazo) con el juego her knights, pero no me he podido pillar una tarjeta smc pq los del corte ingles se acababan de meter unas 4 o 5 rallas de coca y pretendian cobrarme 105? por una tarjeta de 128 mb. Ahora mi pregunta es si puedo hacer un backup de la tarjeta del juego , eliminar el juego descargar el emulador de megadrive y snes y viciarme y el sabado por la mañana meter de nuevo el her knights en su tarjeta y ternerlo como si no hubiese pasado nada.

Gracias de antemano.

PD: Llevo siguiendo este foro desde que me entere que iba a salir la consola en españa y kla verdad es que da gusto ver a gente asi de cojonuda. Un saludo desde Lugo
Sí que puedes pero guarda muy bien la copia de seguridad de tu juego, de todas formas la tarjeta será de muy poco espacio así que mucho no te va a entrar.
Saludos [bye]
Como hago para hacer el backup correcto? solo me pilla un archibo de 2k. Gracias y si esto sale en el faq, entonces tengo que releermelo enterito.



ya te digo solo son 16 mg, pero si me da para ir probando pijadillas varias me conformo. Espero que mañana en el correfu las haya.
Copia los archivos que haya en la SMC al disco duro, no tienes que dar a la opción backup ni nada de eso.
Exacto, pasa todos los datos de la SMC del juego al PC y guardalos a buen recaudo, si acaso grabalos tb en cd o algo de donde no se t vayan a perder, y luego borras directamente la SMC y le metes lo q quieras, pero en 16 Mg poca historia... pillate ya mismito una de 128 pa ir tirando... recuerda q luego el juego her knight q pasaste al pc solo t funcionara en la SMC q venia eh? Y otra cosa, si no tienes lector de tarjetas pillate uno en cuanto puedas, pq es mucho mas rapido y comodo pasar datos, y ademas da menos problemas q pasarlos con el GPmanager a traves del USB de la GP32, ya q a veces pasa los datos corruptor y luego no t funcionan...

Salu2
CHAVO
4 respuestas