Duda sobre backup

Buenas, quiero probar una demo de la store japonesa (soul sacrifice) y para eso tendre que formatear la memory y restablecer los ajustes de la vita, entonces voy a hacer un backup, y como tengo el UNO con el exploit, me gustaría saber si tambien se copian las isos y homebrew que tenga ahora mismo en la vita, y luego al volver a mi cuenta eur y restablecer el backup, seguiría todo como está ahora?

Gracias y un saludo.
Hola tengo una duda y es si al hacer una copia de seguridad de mi vita backup me guarda las fotos y videos y si no es asi como puedo hacer una copia guardandolo todo fotos video juegos, gracias.
En principio si, mediante el CMA puedes hacer backup de todo..
Y el tema de isos y homebrew tambien se copia?
moroter escribió:Y el tema de isos y homebrew tambien se copia?


Por CMA??..
Hummmm... complicado.. salvo que, tal vez, nunca lo probé, muevas con un gestor de archivos los isos/homebrews a un save, y con el CMA copies el save al PC, podria funcionar.
Si no FTP al canto, eso si, es casi mejor volver a meterlo todo otra vez, porque si el FTP es lento para copiar cosas a la vita, es toda mas leeeennntoooo para sacar cosas..realmente desesperante copiar por ftp de la vita al PC.
cosvel escribió:
moroter escribió:Y el tema de isos y homebrew tambien se copia?


Por CMA??..
Hummmm... complicado.. salvo que, tal vez, nunca lo probé, muevas con un gestor de archivos los isos/homebrews a un save, y con el CMA copies el save al PC, podria funcionar.
Si no FTP al canto, eso si, es casi mejor volver a meterlo todo otra vez, porque si el FTP es lento para copiar cosas a la vita, es toda mas leeeennntoooo para sacar cosas..realmente desesperante copiar por ftp de la vita al PC.

Ok, muchas gracias.
5 respuestas