Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Pues no sé si este es un buen lugar para preguntar esto porque ni siquiera sé si Aang y Korra se pueden considerar animes, pero no he encontrado lugar mejor. Si no es su sitio por favor, movedlo. Y ahora mi duda:
He empezado a ver Kora ya que Aang me ha encantado y he decidido seguir. Ahora mismo voy a ver el episdoio 12 de la primera temporada, el último de ésta. Pero una duda que tengo es que con Aang ya dejaron claro que tanto Appa, como Momo como el propio Aang eran los últimos de su especie: Aang era el último maestro del aire, Momo era el último lemur volador y Appa era el último bisonte volador. Es decir, no existían más maestros del aire ni más lemures voladores ni más bisontes voladores.
En cambio vuando empìeza Korra vemos que Tenzin, el hijo de Aang y Katara y su familia tienen dos bisontes voladores por falta de uno. ¿De dónde los sacan? Me lo hubiera creído si sólo tuvieran uno y ese uno fuera Appa porque, no sé, a lo mejor los bisontes voladores pueden vivir 500 años y cuando Aang murió se lo quedó Tenzin, eso me cuadra perfectamente... Pero no, tienen dos bisontes voladores y ninguno de ellos es Appa, cuando se suponía que Appa era el último de todos. ¿De dónde los sacan?
Y luego otra duda... ¿Por qué Tenzin es maestro del aire y no del agua? Su madre lo era, ¿por qué ha tenido que salir con los poderes originales del padre y no de la madre? Entiendo lo de los hijos de Tenzin, por ejemplo, que ya que la madre no es maestra de nada es normal que los hijos nazcan con el poder del padre, porque no tienen entre qué más poderes escoger. Pero en el caso de Tenzin, ¿no habría las mismas posibilidades de que hubiera salido maestro del agua y así los maestros del aire desaparecer definitivamente con Aang?