Duda sobre autoescuelas en Málaga.

Hola q pasa, pos aki me estoy calentando la olla buscando autoescuela, y quería preguntar a eolianos malagueños o residentes sus experiencias.

Ahora mismo estoy entre la del grupo Guía q está cerca de Bailén, y la Molina q está en Martinez Maldonado.

La molina me sale 60 € más cara más o menos, pero nadie me ha hablao de ella ni bien ni mal. De la Guía me han hablado bien, pero me pilla más lejos, y parece q está más petailla de gente.

En la Guía se hace todo por ordenador, mientras q en la molina tb hay tests en papel q te puedes llevar pa tu casa.

Alguien ha estado en esa Molina? Cómo os ha ido?

Un saludo.
Yo te aconsejaría la Meloy, es la mas barata con diferencia, y ademas harias ejercicio para ir todos los dias a la autoescula andando. Gimnasio+Autoescuela por el precio de uno X-D
pues yo no me fiaria del precio ni de los ordenadores ni de na

yo me saque el carnet en "autoesculas centro" (estaba en avda europa y en bonaire/la luz)

me costo todo baratisimo, tenia mis test de papel y mi ordenador y las clases practicas tambien eran mas baratas

me apunte alli ademas de por el gran precio por lo cerquisima que estaba de donde vivia

ya hoy es grupo guia
Coge en la que te pongan test por ordenador, si no hay demasiada diferencia de precio. Son una bendición. Yo me moría de asco para hacer 3 test en papel, en ordenador en 1 hora me hacía 8 (de 40 preguntas cada uno).

El grupo guía creo que está bastante bien, allí se lo sacó mi hermana y está contenta.
Al final me haras caso Kerri y terminaras en Grupo Guia [looco]. Es cierto, lo de hacer los test a mano es un rollo pq despues los tienes que correjir [tomaaa]
lydiasr escribió:Al final me haras caso Kerri y terminaras en Grupo Guia [looco]. Es cierto, lo de hacer los test a mano es un rollo pq despues los tienes que correjir [tomaaa]

Pos creo q casi q sí, q el lunes voy por la mañana y me enganxo ya a la primera clase. Y después por la tarde voy a otra clase más, y me como ya 2 temas.
lydiasr escribió:Al final me haras caso Kerri y terminaras en Grupo Guia [looco]. Es cierto, lo de hacer los test a mano es un rollo pq despues los tienes que correjir [tomaaa]
Pero tambien haces más hincapie en los fallos.
Coge la más barata que haya el carnet te lo vas a sacar igual y luego solo quedará la pasta que te dejaste para sacarlo, en mi caso 900 euros en Molina [toctoc] [toctoc]
Genzai Kawakami escribió:Pero tambien haces más hincapie en los fallos.
Donde yo los hacía, el ordenador te guardaba una selección de todas las preguntas que habías fallado alguna vez, y te ponía incluso test sólo sobre preguntas falladas :) Estaba muy muy bien la verdad.
Det_W.Somerset escribió:Donde yo los hacía, el ordenador te guardaba una selección de todas las preguntas que habías fallado alguna vez, y te ponía incluso test sólo sobre preguntas falladas :) Estaba muy muy bien la verdad.

En la grupo guia hacen una cosa asi, haces el test y despues tienes que hacer un test con todas las preguntas falladas. Tb te viene una ayuda por si no te la sabes te lo lees y aprendes pq es esa contestacion... la verdad que esta muy bien.

Yo cuando hice todos los test y cuando estaba preparandome para el examen me compre el libro de test de examen y ya si los hacia a mano para irme aconstumbrando.
yo no te aconsejo la mia porque al poco tiempo de sacarme el carnet, despidieron a media plantilla por mangoneo de dinero xDDDD

pero bueno fuera d eeso...estaba bien. Aunque yo no usaba el ordenador.

Bueno yo es que iba en plan empollon, queria gastar el minimo tiempo y dinero posible, asi que iba a clases por la mañana, y por la tarde, porque iban por temas diferentes. Asi que me pimple el temario en medio mes o asi, y luego estaba alli haciendo tests hasta que cerraban

esto era en la autoescuela Union III
10 respuestas