duda sobre Audio portatil.

resulta k hace poco fué mi cumpleaños y m han dao pasta para comprarme un discman o un MINIDISC.

k os pillariais vosotros??? en k se diferencian aparte del tamaño del disco???

DISCMAN o MINIDISC? y que modelo??


un saludo. agur... [bye]
yo tengo un minidisc y estoy absolutamente enamorado de él :P

diferencias aparte del tamaño del disco? pues las siguientes:

-los minidisc son totalmente regrabables, las veces k t de la gana, y no como los cdrw, k hasta k no borras totalmente el disco la cancion sigue ahi realmente, sino k borras las canciones y kieras y pasas canciones nuevas... asi hasta la saciedad.

-hay una diferencia bastante abismal de precio, mientras un discman por 40€ ya lo tienes (marca la pava obviamente) el minidisc mas barato cuesta sus 150€ (aunke he oido k hay ofertas mas baratas por ahi)

-tambien tienen de bueno k tienes una grabadora digital en tu bolsillo, k a un usuario normal k solo escuxa musica y au se la puede traer floja, pero a mi por ejemplo k soy musico (o algo asi xD) me viene de puta madre para grabar ensayos o conciertos, bien con un micro, o bien conectando la mesa a la entrad de linea del minidisc... y la verdad... graba de miedo.

-almacenamiento de musica:
-en un minidisc de 80min puedes meter hasta 320min de musica en calidad casi-cd, ahora, en calidad perfecta para el mas purista puedes meter 160min por disco.
-en un discman, suponiendo k tenga mp3 puedes meter hasta 700min en calidad 128kb y 80min en cdaudio.

la verdad es k a mi me encanta el minidisc por lo pekeño k es, por su autonomia y pork no se tira diez años para cargar una cancion, cosa k si k pasa con todos los discman mp3 k he tenido, almenos yo.

un saludo.

PD: por si t sirve de referencia, mi Minidisc es el 710 de Sony y me costo 250€ en navidades
[ginyo]
Ya se que no lo pones, pero, ¿por que no miras el iPod de Apple? Es mas caro, pero tiene mucha mas memoria y es genial.

Agur!!!
Zamorate escribió:Ya se que no lo pones, pero, ¿por que no miras el iPod de Apple? Es mas caro, pero tiene mucha mas memoria y es genial.

Agur!!!



no m molan los de memora, no sé pq, tengo un flash de 256k es pekeño y bastante majo, pero no lo suelo usar por lo mismo...


--------------------------------------------

Retroakira k tal es el tuyo??

gracias por contestar...


agur [bye]
RykX escribió:

no m molan los de memora, no sé pq, tengo un flash de 256k es pekeño y bastante majo, pero no lo suelo usar por lo mismo...


--------------------------------------------

Retroakira k tal es el tuyo??

gracias por contestar...


agur [bye]


a mi me encanta, tiene pantallita en el mando y la autonomia es bastante buena, la unica pega k le encuentro es k el volumen es un poco bajo, aunke yo soy de los k me mola reventarme los oidos con la musica [tomaaa] [tomaaa]
Retroakira escribió:
a mi me encanta, tiene pantallita en el mando y la autonomia es bastante buena, la unica pega k le encuentro es k el volumen es un poco bajo, aunke yo soy de los k me mola reventarme los oidos con la musica [tomaaa] [tomaaa]



perdona k sea tan pesao, pero donde t lo pillaste? es k acabo de estar en media markt y el corte ingles y no lo he visto....




EDITADO:En los minidisc se pueden meter MP3 ???

agur [bye]
RykX escribió:

perdona k sea tan pesao, pero donde t lo pillaste? es k acabo de estar en media markt y el corte ingles y no lo he visto....




EDITADO:En los minidisc se pueden meter MP3 ???

agur [bye]


me lo pille en la fnac, y no, no eres pesao, pa eso esta el foro hombre, pa preguntar :D, y a mi, en cosas k me gustan tanto como los minidisc no me molesta nada explicarlo.

vamos a aclarar el tema del mp3.... realmente no es k el minidisc soporte mp3, ya k un minidisc solo entiende un formato, y se llama ATRAC (sus variantes ATRAC, ATRAC3 y en los HiMD ATRAC3+) lo k pasa es k con el minidisc viene un soft (bastante engorroso dixo sea d paso) k tu le metes un album en mp3 y el t lo convierte y pasa al minidisc automaticamente en pocos minutos.
6 respuestas