chiny1900 escribió:Hace año y medio compré mi sabertooth x99 nueva, fueron saliendo bios y las iba actualizando para ver mejoras.
El caso es que apartir de la 2101 me han pasado cosas raras. Actualicé la placa a la 3301 y petó...nada mas actualizar...se reinició el pc los fans se pusieron al 100x100 durante 10 segundos y la placa...pasó a mejor vida, el conector de la cpu de corriente jodido y la placa se encendia y se apagaba y entraba en bucle.
Tramité la rma me dieron otra, repetí la operación y...lo mismo placa jodida, me dieron otra y ya la dejé así, ayer para probar ya la última bios pensando que esto se había solucionado, la instalé y la gpu me dió problemas, el rendimiento de desplomaba derepente, una vez se me apagó el pc solo...hice cmos y la volví a instalar, reinicié, y en el escritorio los fans al 100x100(al segundo apagué el pc de golpe por que ya tenía la experiencia anterior), hice cmos y volví a la de siempre y 0 problemas.
Mi duda es, por que me pasa esto tan raro?
Las Bios son estas.
La que me va bien es la 2101, de ahí a arriba son bios que ya denominé como bomba, pero no lo entiendo.
chiny1900 escribió:@prison1287
Tengo un 5820k, una fuente superflower leadex de 850w platinum, 16 de ram ddr4 a 3200mhz, un sdd, 3 hdd, una 1080ti de referencia y una rl h110. Un saludo
prison1287 escribió:chiny1900 escribió:@prison1287
Tengo un 5820k, una fuente superflower leadex de 850w platinum, 16 de ram ddr4 a 3200mhz, un sdd, 3 hdd, una 1080ti de referencia y una rl h110. Un saludo
todas las bios que te dan problemas son a partir de que han añadido soporte para los procesadores i7 nuevos los terminados en x vamos los mas caros.
puede ser ese el fallo y que no sean compatibles esas bios con tu procesador
chiny1900 escribió:prison1287 escribió:chiny1900 escribió:@prison1287
todas las bios que te dan problemas son a partir de que han añadido soporte para los procesadores i7 nuevos los terminados en x vamos los mas caros.
puede ser ese el fallo y que no sean compatibles esas bios con tu procesador
Lo que me parece raro que si un cliente compra hoy una sabertooth y un 5820k y le viene una bios actual...le peta el pc? o vendrán por seguridad hasta la que tengo yo, es que fue lo que me pareció raro que justo es apartir de esas.