Duda sobre Arctic Silver 3 y overclock grafica

Hola a todos, como ya puse en otro post, voy a overclockear mi gráfica, una RADEON 7200 y pedi a hardlimit.net las piezas q necesitaba.

Entre lo q pedi estaba un bote de compuesto arctic silver 3, ademas d un crystal orb y disipadores de cobre para memorias cooler master.

Pues me llegó ayer y la duda q tengo es si el arctic silver resistirá el peso del crystal orb, porque lo veo demasiado líquido.

En caso d q no aguante el peso, darme alguna idea pa fijarlo a la gráfica usando el arctic silver, q tb venía un adehasivo térmico de doble cara, pero imagino que el arctic silver dará mejores resultados.

Por cierto, alguien tiene idea d cuanto la puedo subir??? el 3D mark sin overclock me da 3900 ptos.
no tiene tu placa los orificios para instalarle el crystal orb? la AS3 es pasta termica, no adhesivo, esa pasta no esta hecha para que pegues el crystal orb, solo conduce mejor el calor entre dos piezas que esten cogidas de otra forma ;)
no se si mi grafica tiene o no los agujaritos, pro en principio no debe d tenerlos, puesto q ese tipo d anclaje es para las geforce, no para las radeon.

Pregunto lo d si resistira pq en articulo de http://www.baluma.com en el q overclockean mi grafica fijan un blue orb solo con la pasta.
Te sugiero que no pintes los disipas como ellos dicen, déjalos con su color original que es anodizado y no pintado al spray. Así disiparán mejor el calor. [bye]
Los disipas tenía pensado dejarlos en su color cobre, no había pensado en pintarlos, de todas formas gracias por el consejo ;)

De lo que me he dado cuenta al probar el crystal orb con una fuente vieja q tenía por casa es que parece un auténtico reactor de avión, mete un ruido de narices para ser tan chiquitajo, eso si, cuando está funcionando lo cojo y está mas frequito...... [jaja] creo q enfriará lo suficiente mi GPU, pro sigo sin saber si el Arctic Silver soportará su peso :( si a alguien se le ocurre una chapucilla para sujetarlo pues le agradecería q lo comentara ;)
unas pequeñas gotas de loctite en las 4 esquinas que se unen a la GPU, o sino compra pasta termica-adhesiva..... o peor aun, yo le puse a la mia con los alambrecitos estos que cierran el pan de molde, de forma que se quedara sujeta.... menuda chapuza... pero funciono..XDXD

Saludos
Como bien dice ColdFire, la AS3 no es un adhesivo, sino un compuesto térmico. Que tenga algo de capacidad de "retención" (como casi cualquier compuesto/pasta viscoso) no quiere decir que deba ser usado para eso. Intenta usar algun tipo de sujección mecánica (bridas, alambres....) o usa un poco de adhesivo de contacto como bien mencionan los compañeros.
Eso sí, con este último caso es más difícil volver atrás. :-)

Un saludo
Pues gracias, ya había pensado lo dl loctite y lo d los lambres, lo dl loctite tiene el problema d q es casi imposible quitarlo sin arrancar el chip d cuajo.

Intentaré lo d engancharlo con alambre o con una goma o algo asi, pero el problema es donde engancharlo, porque que yo recuerde de las otras veces q he abierto el pc no tiene agujeros ni nada por el estilo pa engancharlo......

Pue eso, muchas gracias por la ayuda, el sabado lo monto y os cuento q tal, y subo fotos, por supuesto, imagino q las subire a una web q tengo por ahi y os pongo el link.
7 respuestas