Duda sobre app de ps4 y cuenta americana...

Buenas, en usa esta la app nba game time, de la que soy abonado, pero en europa no esta.... Sabeis si es posible hacer una sub cuenta en mi ps4 de usa, y asi poder bajarme la app y poderlo ver en mi tv? Como no se pueda, me voy a cagar en todo lo cagable....
no se si es posible pero lo que puedes hacer es ver los partidos por streaming con el navegador como hacia yo en la ps3, busca en twitter un tal canalnbaweb para ver los partidos en rippeado HD y del plus... también puedes ver los otros partidos de USA en firstrow, un saludo!
tyrion_juanka escribió:Buenas, en usa esta la app nba game time, de la que soy abonado, pero en europa no esta.... Sabeis si es posible hacer una sub cuenta en mi ps4 de usa, y asi poder bajarme la app y poderlo ver en mi tv? Como no se pueda, me voy a cagar en todo lo cagable....

Yo no estoy abonado, pero acabo de bajarla y instalarla la app de la nba y puedo ver el calendario de los equipos los videos de mejores jugadas etc, sobre partidos en directo y esas cosas no te puedo decir porque no tengo usuario ni contraseña pero entrar en la app te deja
2 respuestas