Hay alguna forma de dejar en la memoria de la Wii instaladas las aplicaciones, algo asi como se queda el canal homebrew?
Por ejemplo, el "mplayer" o el "Backuploader" se podria instalar de alguna manera para que se quedase en el interior de la Wii y no tener que estar poniendo siempre la tarjeta SD?
JONATOR escribió:Hay alguna forma de dejar en la memoria de la Wii instaladas las aplicaciones, algo asi como se queda el canal homebrew?
Por ejemplo, el "mplayer" o el "Backuploader" se podria instalar de alguna manera para que se quedase en el interior de la Wii y no tener que estar poniendo siempre la tarjeta SD?
Para el backup loader hay canales, que los puedes usar sin la sd.. Pero el mplayer asi crees un canal, necesitarás la SD, por los archivos que necesita el programa..
JONATOR escribió:Hay alguna forma de dejar en la memoria de la Wii instaladas las aplicaciones, algo asi como se queda el canal homebrew?
Tu lo que quieres son canales homebrew, o comúnmente, wads homebrew. Lo que tienes que hacer es, con Wadder, crear tus canales, eso si, no cuelgues esos wads (canales) que hagas en EOL porque son ilegales, ya que wadder usa un método pirata para crear banners.
Aparte, como te dice Danielc (que se me adelantó ), hay ciertas aplicaciones a las que no se les puede hacer un canal así sin más y otras que aunque tengas un canal necesitas cosas en la SD.
JONATOR escribió:Y si pusiese otro reproductor que no fuese el "mplayer" podria crear un canal?
O hay algun reproductor que lea divx y que te deje crear el canal?
Gracias
Los reproductores suelen necesitar archivos de configuración. Hacerlo de Geexbox, por ejemplo, es aún más complicado. De todos modos, a no ser que uses DVD-video y DVD-divx, necesitarás siempre una SD o un USB conectado.
Yo las pelis las tengo en DVD-R, asi meto 5 o 6, bueno, pues habrá que poner la SD cada vez que quiera ver una peli o jugar algun backup, gracias a los dos por ayudarme, saludos