Duda sobre Antivirus

estoy montado un server 2000 y el probrema que tengo que no se que antivirus intalar para las aplicaciones exchage que me corra bien la aplicaciones conoceis alguna que fuiciones...
Nosotros tenemos instalada la solución de McAffee y como diría Carmina Ordoñez, nos funciona divinamente.... ahora bien, para gustos los colores.

Lo que si te puedo asegurar es que no nos causa ningun problemas con exchange ni ningun otro programa o servicio que estemos usando en el server...
Increible que utiliceis el Mcaffer por que no mirais el Avp
este antivirus en una prueba que han publicado recientemente se ha demostrado como el mejor antivirus del mercado
Gracias pero conoce alguna aplicacion de Avp que no consuma demasiado recurso del sistema Server y que pueda ser bastante seguro como para intalalor
Haz probado el Norton Antivirus Corporate Edition Server? este me funciona perfectamente y no consume muchos recursos de Sistema.
Uff pos a la gente le gusta uno distinto a mi personalmente me encanta el Mcafee tengo la version 7 y esta bien otros diran que si norton que si avp que si kaspersky que si bit defender en cuanto a mi me quedo con mcafee.
Pues yo e probado varios, uno de ellos BitDefender, por recomendacion de un administrador de sistemas y la verdad de todos, me quedo con McAfee, encuentro que va bastante bien y no consume mucho.
7 respuestas