Duda sobre antena modem Wifi

Tengo el modem Zyxel de telefonica y como entre el y el PC hay una pared a veces me da poca señal. Si cambio la antena por una mas buena (si es que las hay) tendria mejor señal?
Me podeis recomendar alguna?

Gracias de antemano [oki]
La antena de tu PC? Es USB o PCI? A mi me fue bien (Con USB) comprar un alargador USB y colocarla un poco diferente. Si no te va asi, prueba cambiando el canal por el que emite. Lo puedes hacer en el router.

Si es PCI, puedes cambiar la antena que tiene detrás por una con un extensor y asi ponerla encima de la mesa [360º]
muy buena lo de poner una alargador usb, rapido y barato. POrque las antenas suelen ser caras .
Prefiero comprar la antena que tener que hacer un abujero en la pared. Me recomendais cambiarla? Ganare algo?
PoPi69 escribió:Prefiero comprar la antena que tener que hacer un abujero en la pared. Me recomendais cambiarla? Ganare algo?

Si, según dicen se gana bastante.

Si no quieres gastarte mucho prueba a hacer una de esas de la lata de pringles o algo parecido, si ves que mejora y no te gusta el aspecto de tu antena compra una.

De todas formas tampoco son tan caras. Si sólo necesitas que tenga maxima cobertura en una dirección prueba a comprar una undireccional en vez de una omnidireccional, porque ofrecerá mayor cobertura que una omnidireccional.

Por unos 20€ seguro que encuentras una de 9dbi o parecida que debería de servir para mejorar la cobertura bastante porque exactamente no se de cuanto será la del router, pero me parece que decían que lo normal era que fuesen de 2 o 3 dbi.
Pues yo tengo el mismo problema, tengo una pared por en medio y me gustaria estabilizar la señal y estaba pensando en poner una antena nueva. El router es un netgear, pero ni idea de la potencia de la antena.
5 respuestas