Duda sobre ampliación a 2Tb

Hola compañeros, he estado en un centro game y me han preocupado un poco porque me han dicho que si cambias el disco duro pierdes la garantía y me han asustado un poco cuando se supone que sony si te permite hacerlo ya he visto tutorialee de desmontaje de un segagate expansion de 2 tb en cuyo interior se encuentra el un modelo compatible para la ps4 alguno lo cambio sin problemas
aquí tienes toda la info sobre el cambio de hdd hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
pos el de game ta mentido no se pierde garantia ninguna
vivan los expertos de GAME!! [+risas]
La típica ama de casa que trabaja como dependienta en el Game
Mancha de incompetentes [facepalm] [facepalm] . Con la de gente que hay en paro y que controla del tema y tienen que coger a cualquiera.
Mistiyaker escribió:La típica ama de casa que trabaja como dependienta en el Game

Nadie ha dicho que haya sido una mujer. ¿Que hay incompetentes en Game?, pues seguro, pero como en cualquier otro trabajo. Yo de vez en cuando escucho cada respuesta de un dependiente del Game, que no me lo creo.
alberchigo han sido 2 chicas en el game del cc las rosas de todas formas me pille la ed.especial de el corte ingles y ya le hice el transplante de 2 tb estuve jugando un rato al assasin y al batman
alberchigo escribió:
Mistiyaker escribió:La típica ama de casa que trabaja como dependienta en el Game

Nadie ha dicho que haya sido una mujer. ¿Que hay incompetentes en Game?, pues seguro, pero como en cualquier otro trabajo. Yo de vez en cuando escucho cada respuesta de un dependiente del Game, que no me lo creo.

Como has comprobado raramente fallo,ya me paso algo parecido en Game con un juego y la mujer parecía la típica ama de casa que hace ganchillo por las tardes
bueno hay tanto hombres como mujeres trabajado en game y tiendas similares q no tienen ni idea de juegos o consolas y trabajan en estas tiendas
WGP Kakashii escribió:bueno hay tanto hombres como mujeres trabajado en game y tiendas similares q no tienen ni idea de juegos o consolas y trabajan en estas tiendas

Hay de todo pero mi experiencia es esa,en los Game de mi ciudad los dependientes varones son todos jugones
10 respuestas