Duda sobre AMD Athlon 64 X2 6400

Hola, me quiero comprar una nueva computadora, y he estado averiguando por internet, me quiero comprar un procesador AMD Athlon 64 X2 6400 y planeaba comprar una RAM DDR2 1066 Mhz.

Lo q sucede es q lei en internet un comentario de un comprador q dice q el AMD Athlon X2 6400 no trabaja con DDR2 de 1066 Mhz, segun el no es ni la tarjeta madre ni la RAM, sino el procesador.

Yo planeaba comprarme una tarjeta madre q soportara DDR2 de 1066 Mhz, y hasta donde tengo conocimiento eso es lo unico q importa, no se si el procesador tendra algo q ver o es solamente que ese sujeto no sabe nada de computadoras por q he buscado en internet y no he encontrado nada.

Si alguien sabe algo sobre el tema o tiene un procesador igual con la misma memoria q pueda desmentir esto, agradeceria mucho toda la informacion y ayuda q me pueda dar

Salu2
estos ya no traen le error que aquejaba a los primeros phenom. ademas 4 nucleos son mejor que 2. y este es un black edition a 2.5ghz, con suerte tañ vez llege a 2.8ghz. eso espero. [plas]
1 respuesta