Duda sobre altavoces

Una pequeña duda:

Tengo unos altavoces 2.0 conectados al pc (logitech r-10) y mi pantalla tambien tiene altavoces.
¿podría conectar los altavoces de la pantalla a la salida de subwofer de la tarjeta de sonido (integrada en placa)?

Ya que están ahí pues para aprovecharlos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver, ¿quieres conectar el audio del pc junto con los altavoces 2.0 a la entrada de audio de la pantalla? Si es eso, con un Duplicador Audio Stereo Minijack 3.5 como éste http://www.pccomponentes.com/duplicador_audio_stereo_minijack_3_5__1xmj_m_2xmj_h_.html te sirve. Ojo, ésto lo conectarías a la salida verde del pc y del duplicador éste conectas los altavoces y con un cable jack macho a jack macho conectas a la pantalla. Y la salida del subwofer de la tarjeta es para eso, para conectarle un subwofer de un homecinema.
No.
tengo los altavoce conectados a su entrada (la verde)

Pero la tarjeta de sonido integrada ofrece un conector naranja que es para subwoffer y queria usarlo para conectar los altavoces de la pantalla como subwoffer

concretamente tengo estos conectores estando usado el verde:

Imagen
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya te he comentado antes que la salida del subwofer es para un subwofer de un homecinema, si conectas ahí los altavoces de la pantalla no se te escucharán.
Ah ok.
gracias por todo
4 respuestas