Duda sobre alta de ADSL.

Hola a todos.

Es que me asalt una duda, importante. Por si se os ha dado el caso.

Bueno, que voy a cambiar a un adosado a las afueras de la ciudad, donde estamos pendientes de la luz, agua, etc... y como no. Telefono tambien. Por lo que he entendico de la constructora no hay aún tirada de telefono a la linea de adosados que se entregan ahora, y que cuando nos pongamos los vecinos deacuerdo en la linea de telefono, nos harán tirada a todos.

Clrao, de eso se encarga telefonica. Pero mirando las ofertas del ADSL en una revista semanal. Me interesaria, coger la opción de Wanadoo 512 + llamadas interprovinciales por 41,76 euros /mes.

Mi pregunta es..... ¿me tengo contratar la instalación de la linea con telefonica?. Eso significa que tenria qe hacer el contrato con ellos, mantenimieto de linea,..... (no se cuanto PVP te piden por ello), y luego contratar la oferta de Wanadoo ?????. Por que al mes será la cuata de wanadoo + el mantenimiento de linea?. ¿no?.

Es que queria informarme antes de llamar a los ISP. por que aún no nos han dado las llaves.

saludos.
hola! para contratar con wanadoo tienes que primero tener contratada una linea con telefonica, wanado no tiene red propia, y tendras que pagar la cuota de mantenimiento que creo que son unos 15 euros al mes.

cuando tengas la linea llamas a wanado y les pides el servicio, y si tienes suerte en 15 dias ya lo tienes

saludos
primero tener contratada una linea con telefonica

Ummm, pero el decir que me instalen la linea supone que debo tener el contrato de telefono con telefonica ????. Por que si explico lo que quiero hacer igual no me incluyen en la tirada de linea de telefonica ??????

Gracias por la contestación.
si, al contratar con wanado te requieren un numero de telefono, que es la linea, wanado no te puede dar linea de telefono, llama a telefonica, les dices que quieres una linia, no tienes porque contarles nada mas, cuando la tengas instalada y funcionando es cuando debes llamar a wanado y ya esta, si tienes suerte la tendras. yo los llame y despues de esperarlos un mes y medio dandome excusas los mande a la mierda y contrate con telefonica la adsl, aunque salga mas cara y todo preferi tener internet.

saludos!
Gracias, por la ayuda.

Me veo sin internet meses.... por que desde que nos pongamos deacuerdo los propietarios para que tiren la linea (con los moviles igual a gente que no les interesa, ya que la utilizan como segunda vivienda), luego en que me instale la linea telefonica y luego que otro ISP diferente, ya sea wanadoo o Ya , me instale el microfoltro, me de el acceso ..... y lo peor de todo que sincronice y pueda navegar..... mucho tomate detras. Y yo ahora lo bien que voy con el cable...... grrrrrrrrrrrrrrr

saludos.
Una idea: según servidores.com, su ADSL no necesitas línea telefónica te lo instalan sobre una línea telefónica nueva e independiente que hacen llegar hasta tu domicilio.
No se, yo es que me lo estoy pensando ponerme adsl con ellos. Pero aun no lo tengo muy claro. Eso sí, solo para adsl no podrías de momento hacer llamadas.
Sea cual sea el isp, te digan lo que te digan, la linea telefonica siempre la facilita Telefonica, ya que es la unica empresa que se dedica a ello... [uzi] , asi que si ves una oferta en la que dicen que ellos mismos te ponen una linea telefonica, no lo creas ya que en realidad simplemente es que Telefonica les "ha dado permiso" para instalarla ellos, pero la infraestructura sigue siendo de los de Timo. :( . Si no tienes linea telefonica donde te vas a mudar, puedes estar un mes como minimo facilmente sin internet....

salu2.
Si Wanadoo no tiene tirada de linea en esa zona no tendras mas remedio que esperar a que Telefonica os meta la acometida de cable telefonico a vuestros chalets, que tendran k llegar primero a la calle a una caja de comunicaciones y luego a cada casa... El mantenimiento de linea con timofonica son sobre 16.40 euros al mes. Y calcula que cuando os pongais de acuerdo tardaran entre 15 a 20 dias minimo en empezar a currar (y te lo digo yo que trabajo para timofonika)... Asi que.. k tengais suerte... prueba con servidores.com como te dicen, k alo mejor consigues tener inet mas rapido
te digan lo que te digan, la linea telefonica siempre la facilita Telefonica

Pero vamos a ver, yo he dicho lo contrario. Claro que te viene un técnico de Telefónica a instalarte la línea, pero yo sólo le he dado una idea a su pregunta
¿me tengo contratar la instalación de la linea con telefonica?
cosa que tu veo que no haces.

De esta forma te instalan una línea (me la suda quien) pero el chaval puede ahorrarse el alta y el mantenimiento de línea con los de timo. Y repito, es sólo una idea, porque además igual ni siquiera tiene cobertura y estamos aquí discutiendo para na
8 respuestas