@RMB: apagar la consola desde el mando, no es apagarla, es dejarla en stand by, le sigue llegando corriente.
A lo que me refiero es a si puedo dejar la consola en stand by y despues, en vez de cortar la corriente desde el boton trasero cortarla desde la base de enchufes a la que esta conectada la cosnola
@mimeh: segun tengo entendido la ps3 fat toma aire por la derecha y lo suelta por atras (esto ultimo fijo, por donde toma lo doy por supuesto ya que nos e me ocurre otro sitio xD). El mueble llevaria 3 ventiladores de 8 centimetros metiendo aire a la derecha, 4 sacancolo por la parte trasera y, claro esta, la parte delantera estaria abierta. Como digo mas atras, la idea no es darle aire sin mas sino facilitar la corriente, claro que si no puedo cortar la corriente como digo la dejare como esta.
Respecto a la temperatura ambiente; vivo en Bilbao, aqui hace mas frio que calor y llueve mas de 100 dias al año. Obviamente no la tengo al sol, tampoco me quedo en casa a jugar cuando hace 40 grados, y esta en la balda mas baja del mueble del salon y, dado que el aire caliente asciende, mas fresca no podria estar

En España ahi sitios donde hace mas calor y todavia no he visto a ningun usuario jugar dentro de una nevera xD
El calor no me da problemas ahora mismo (de echo la consola no parece calentarse excesivamente) pero es que me da ''miedo'' que saque aire tan caliente, supongo que si tendra repercusiones