Duda sobre alimentación a base de bocadillos !!!

Pues tengo yo una duda desde hace tiempo y ya que me he acordado po amoh a vé!

Pongamos que ahora yo me paso 5 días comiendo y cenando bocadillos fríos, es decir, un día por ejemplo de jamón cocido, otro de salchichón, otro de lomo... etc etc

De esa forma, ¿¿ se engorda o se adelgaza algo??

Es una curiosidad nada mas.

salu2;)
seguramente engordes, primero porque el embutido es pura grasa, y luego el pan, que son hidratos de carbono.

Pero es como todo, depende de tu metabolismo y de tu actividad fisica.

Pero vamos, es una dieta insana de cojones. Casi como estar tol dia a mc menus.
Se engorda. Yo me he pasado temporadas comiendo a base de bocatas en la uni (sólo a la comida) y me he enfofado un montón, imagínate que de eso hace 2 años y sigo igual de fofo [qmparto]

No, en serio, al margen de que se engorde o se adelgace, no puede ser bueno para el aparato digestivo, uno al 2º día está ya hasta los concejales de tanto bocata [lapota]

Saludos.

Re-bienvenido de las vacances ;)
Sino haces nada de ejercicio durante el dia pues si engorda y tela la dieta que sigues xDD
Dependera un poco de si te metes media barra, o barra entera, de cuanto llenes el bocata, etc...

El jamon cocido engordara menos que el chorizo.

De todos modos, al ser una dieta no demasiado sana, engordaras si metes mucho embutido tipo chorizo y te haces buenas flautas, y quiza adelgaces si no metes demasiado embutido de este tipo, por mala alimentacion.

Si puedes, no lo hagas.

Saludos.
seguramente engordes, primero porque el embutido es pura grasa, y luego el pan, que son hidratos de carbono.

Depènde del pan, hay muchos que pesan muy poco y su contenido en hidratos de carbono es minimo.

Y depende de tu metabolismo, yo peudo estar dias a base de comer chistorra, y no engordo nada. (comprobado) (aupa el pais vasco y su txistorra!!!!)
the passenger escribió:Pongamos que ahora yo me paso 5 días comiendo y cenando bocadillos fríos, es decir, un día por ejemplo de jamón cocido, otro de salchichón, otro de lomo... etc etc

Jo! que suerte teneís algunos [tomaaa] yo hoy he comido 2 bases de pizza congelada y un tetrabrick de bechamel frio a cucharadas [carcajad]

hay que joderse con los nuevos ricos :-P

Saludos
Jo! que suerte teneís algunos yo hoy he comido 2 bases de pizza congelada y un tetrabrick de bechamel frio a cucharadas

hay que joderse con los nuevos ricos

Si sera verdad tio [mad]
Y yo tengo otra pregunta.Se engorda comiendo y cenando pizza siempre?Que es mejor,la pizza o el bocadillo?Es que me encantan.
En las webs estas de anorexicas que salieron alguna vez en las noticias decian: "never eat pizza!!!"
Por lo visto la masa de las pizzas esta hecha con no se que harina hidrogenada o no se que rollos que por lo visto es una puta mierda. Y lo digo yo que me encantan las pizzas.

El bocadillo sera algo mas sano (al menos el pan vs la masa).

Saludos.
a comer pizzas tooooooodas las noches, que he de engordar que estoy en los huesos
en vez de llevarte bocadillos podrías llevarte tappers con comida más variada

como ya han dicho, no solo se engorda sino que además es muy poco sano
Yo ts bocadillos los haría con Nuggets y hamburguesas del McDonald's y a ser posible meterse una cocacola de las que te dan de 1 litro (en america 2 litros el supersize) entonces si que ibas a engordar, xDD
Una curiosidad....el motivo de esta dieta es...?
Pues yo creo que se adelgaza. En mi caso en verano cuando me voy a gandia yo solito, pues a base de que mi comida es un sandwich de algo de fiambre para comer y otro pa cenar xD pos acabo adelgazando.todo dependerá de la cantidad que te comas, pero claro, esta visto que si comieses mucho bocadillo engordarías.
eXpineTe escribió:Una curiosidad....el motivo de esta dieta es...?

solo lo preguntaba como curiosidad, nada mas retorcido ni mas allá de lo que se puede leer en mi primer post:).

gracias a los que habéis posteado;)!
Nas,po yo estoi en los huesos....sino preguntadle a mafioso13 k ta iwal ke yo xDD,bueno que como dice algun taekwondero por ahi...yo puedo estar un mes metiendome tocino y chistorra en vena [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke no engordo ni a tiros.Suerte pal bocadillero xk aparte de engordar,ser poco sano,te ARTAS de kojones de todos los dias un bokadillo xD

[OT]

ARTAS esta bien escrito?xDDD [qmparto]

[/OT]
WoskY escribió:[OT]

ARTAS esta bien escrito?xDDD [qmparto]

[/OT]

RAE escribió:hartar.
(De harto).
1. tr. Saciar, incluso con exceso, a alguien el apetito de comer o beber. U. t. c. prnl.
2. tr. Satisfacerle el gusto o deseo de algo. U. t. c. prnl.
3. tr. Fastidiar, cansar. U. t. c. prnl.
4. tr. Dar, suministrar a alguien con demasiada abundancia. Hartarlo de palos, de desvergüenzas.
Que injusto es el mundo.

Unos no quieren engordar y engordan y en cambio yo quiero engordar y no puedo.

[uzi] [uzi]
Pues eso the_edge yo me HARTO(gracias cancerber) de comer y no engordo,aunque kiero y despues veo a millones de personas aciendo dieta pa no subir un kilo..... X-D X-D
yo he estado cenando durante años bocadillos (a veces una barra entera) y debido al ejercicio me he mantenido en mi peso, aun asi, han habido algunos meses en los que no he hecho ejercicio y he seguido mi dieta de cenar bocadillo y tampoco he engordado, en todo caso adelgazado [jaja], ni yo me lo explico xD
Yo, comer bocatas, sólo los findes cuando estoy en el ciber... que ya he perdido 15 kilos y quiero seguir por el mismo camino... voi a estar hasta wenorro y todo.
Mu sano no es, pero si no hay mas remedio... (yo este año me toca 3 dias comer por semana en la uni...)
Pero bueno no es plan de llevarte la paella a la uni xD
Una amiga de mi madre tenía una dieta que iba alternando no sé si por semanas o cada 15 días. Y cada etapa estaba digamos tematizada. Había una que era de bocadillos, claro que me parece que eran más estilo vegetal y así, pero os lo juro que sí. Y adelgazó bastante (claro que sólo duraba un determinado tiempo lo de los bocatas) Cuando vuelva a Valencia la busco, que creo q tenía una copia
y si la dieta la haces por ejemplo solo a base de entrecot´s ,que se supone que son proteinas ,adelgazarias ,no?
y otra pregunta, si te alimentas a base de ensaladas y pasta? que ocurre?
Necane escribió:con zorra? porra, gorra, camorra, ..XD

he preguntado cuantas, no cuales XD
the passenger escribió:he preguntado cuantas, no cualesXD

Nose xk me da a mi ke esa frase la repites muxo... XD XD XD XD
(mensaje borrado)
29 respuestas