duda sobre algun determinado chip...

nas! bueno antes de nada, decir ke pregunto esto porke no he visto otro hilo ke me lo diga, solo es una preguntilla perdonar si le molesta a alguien.

en un futuro espero ke cercano kiero pillarme la xbox y me gustaria pnerme un chip, pero no lo kiero por juegos, sino por ver vcd y tal y en 2º lugar por emuladores de kosillas komo nes y eso kosas de cds.

bueno hay algun chip ke sea unikamente para vcd y kosillas de esas ( y por konsiguiente mas barato)??????????????
gracias!!!!!!!!!!!!
Todo xip q te sirva pa poner el evo te sirve para lo que quieres.
Puedes ver divx tb (vcd sux xDD).

En lugar de usar almacenamiento de cds o dvds puedes cambiarle el HD para guardas pelis y emus.

Busca por el foro y acabaras sabiendolo todo al detalle.
Un chip solo pa videocds y emuladores???? mmmm...ke haces con el pc tonces???solo chatear y navegar??? Oooh Oooh la verdad ke pillarse la xbox pa eso nada mas como ke no...pero cada loco con su tema. Aun asi,desde lo poco ke se,te dire ke no hay ningun chip exclusivamente para eso, porke en principio se hacen para poder jugar a las backups etc... [hallow] asi ke como todo dios pillate cualkiera de los ke hay y si sabes soldar,pues hazte uno casero ke si no ley mal en algun hilo te lo haces por 6 € o un pokillo mas,y ya lo usas pa lo ke kieras [maszz]
jajaja, ke nooo ke la xbox la kiero como videokonsola y reproductor dvd, pero es ke paso de los juegos piratas, los kiero originales aunke sea a kuentagotas, solo ke me interesaria lo del vcd pa poder verlos tb en el salon. [tomaaa] siii! yo soy de esos "originales" :-p

gracias!
3 respuestas