Duda sobre alechip

1, 2, 3
bieffe
MegaAdicto!!!

Staff
5.050 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Pues bien antes de todo aclarar que es la primera vez que pido algo en esta web y lo hice ayer y fue una Supercard + Passkey 2. Y pasadas mas de 24 horas todavia no me han enviado ningun email de confirmacion del pedido, y en la web me aparece el estado "procesandose". Esto es normal? Cobrar, ya me han cobrado porque pague por paypal... me temo lo peor y es que no lo tengan en stock... o que algo he hecho mal... [mamaaaaa]
agentejandro009
Formandome!
4.502 mensajes
desde ago 2005
en Elche (Alicante)
Yo lo ago contrareembolso me gusta mas si k t ellegara es coestion de paciencia si el lunes k viene no te a llegado
llamas al numero
peterpon
Adicto
146 mensajes
desde sep 2005
yo ya he comprado con ellos, y el servicio es excepcional.
Si tienes dudas te aconsejo que les envies un mail, suelen contestar inmediatamente.
Fuji_senpai
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 12/01/2006 - 15:11:41 por Fuji_senpai.
Yo envie un mail y a las 2 horas (cada uno) me respondieron. Si no tienen stock y quieres cambiar el producto o cancelarlo no te pondran pegas. Suerte!
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde mar 2004
en Mollet del Vallés (BCN)
yo hice el pedido ayer de una SC + Superpass2 y me llegó a las 9.30 de la mañana.

si pone procesandose eske aun está allí (pk seguramente hiciste el pedido por la tarde pasadas las 16.00). En cuanto lo den al transportista te aparecerá en tu usuario de la web.

Un saludo
Taiyou
MegaAdicto!!!
3.740 mensajes
desde ene 2004
en Cádiz
Yo me pillé para Reyes una SC CF de ellos, sin ningún problema. En 24 horas lo tenía en mi casa.

Si hay algún retraso contacta con ellos porque su servicio al cliente es excepcional.

Un saludo :).

Taiyou
bieffe
MegaAdicto!!!

Staff
5.050 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 12/01/2006 - 15:22:36 por bieffe.
Gracias por las respuestas, acabo de enviar un email a ver que me dicen. Y el pedido lo hice a la 13h de ayer, supongo que ese será el problema que lo pedí tarde... pero sabiendo que a los que lo pidieron de ayer ya lo tienen, ya me quedo tranquilo que en principio no es falta de stock :-)
Edit: increible! en menos de 5 minutos ya me han dado respuesta! [tadoramo] pues nada dice que no pudieron enviarmelo ayer porque tuvieron un problema con la copiadora y no pudieron imprimir albaranes y que me llega mañana. :-P
Fuji_senpai
MegaAdicto!!!
702 mensajes
desde sep 2005
Increible, 5 min :O Yo les envie un mail a las 11:30 de la noche y me lo respondieron a las 12:15 mas o menos.
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.164 mensajes
desde mar 2004
en Mollet del Vallés (BCN)
un 10 para Alechip, de verdad

Un saludo
soyrod
Adicto
464 mensajes
desde oct 2005
decir que yo también me compre mi SC SD en alechip y que me trataron genial, sin contar que me llegó al dia siguiente (tuve un par de dudas y al instante me las contestaron también).
1, 2, 3