Duda Sobre adquisición de chollo?¿?¿?

Hola a todos:

Hoy me pase por mi videoclub y vi que estaban poniendo en liquidacion los juegos de PSX, me lleve 4:

Final Fantasy VII
X-Men vs. Street Fighter
Dragon Ball Ultimate Battle 22
Street Fighter Collection

Todos por 6 € cada uno. Es que yo de play no colecciono ni me gusta la consola pero a ese precio son grandes titulos que no pude dejar escapar.

Pero deje muchos titulos:

Silent Hill
Tekken 3
SF Ex Plus
Constructor
Resident Evil 2
Resident Evil 3 NEMESIS
....
....

Me aconsejais que siga comprandolos a mansalva o por el contrario me vaya achicando que tanto chollo no son?????

Necesito vuestra experta opinion sobre PSX y me digais titulos buenos .............Por que hay un monton

Un saludo y gracias
Final fantasy VII por 6 €... pufff pufffffff
Luego lo vendes y tre compras algo que te haga gracia.
FFantasy6 escribió:Al doble fijo que te compran la mayoria, recuperaras parte de la inversion (si estan en buen estado, porque siendo de videoclub...)


Bueno se les ve usados, pero sin llegar a estar rotos ni muy rayados. Algunos estan bastante bien.

Por otro lado nunca vendo nada que no tenga 2 veces asi que seria un comienzo de coleccion de PSX.
Mas pillao borrando xD

VirtuaNEStor escribió: Por otro lado nunca vendo nada que no tenga 2 veces asi que seria un comienzo de coleccion de PSX.


Pues según eso yo de ti iria y le ofreceria un precio por pack, ya que los que más te interesaban o más te llamaban ya te los has llevado la primera vez.
Pues la verdad es que por 6€, yo me pillaría el Resident Evil 2 y
Resident Evil 3 NEMESIS aunque sea para colección... Como te decían, pueden valer más del doble tranquilamente...
Ofrecele X dinero por todos los juegos que te interesen a ver si te ahorras algo, pero ya te digo yo que a 6 € ojalá pillara yo mas de uno de ahi.... no pierdas la oportunidad !!
Bueno esto es tipico en muchos videoclubs, uno cerca de mi casa puso 3x10euros, pero llegue tarde y solo quedaron los restos. El mayor poblemas es que los juegos suelen estar en un estado ridiculo, y que muchos videoclubs ponen sellos o pegatinas en los cd que los hacen invendibles o al menos menos valorables.

Yo flipo con el estado de los cd, no se que hace la gente con ellos, yo creo que se entretienen rallandolos con las llaves como hobby, por que ni adrede se llega a ese estado.
¿Pero son los mismo que utilizan para alquiler?

Porque en los videoclubs de cerca de mi casa, los juegos y dvds de alquiler a la semana de que los pongan estan para tirar y ya cuando pasa el tiempo...

La gente los trata fatal.
capian escribió:¿Pero son los mismo que utilizan para alquiler?

Porque en los videoclubs de cerca de mi casa, los juegos y dvds de alquiler a la semana de que los pongan estan para tirar y ya cuando pasa el tiempo...

La gente los trata fatal.


Si, son los de alquiler, pero no os creais que estan tan mal. Me he quedado asombrado, de los cuatro que he pillado 2 estan como nuevos y los otros 2 tienen señales de uso pero sin llegar a estar ni rotos ni muy rallados (some light marks como dicen los UK).
Igual es la gente de mi zona, que como lo normal es alquilarlo y que este en mal estado, ya lo tratan sin cuidado alguno por inercia.

Sobre lo que preguntabas, "comprandolos a mansalva" creo que es lo ultimo que deberías hacer, considera si realmente te gustaría tenerlos o no y luego actúa en consecuencia, pero comprar simplemente por tener mas juegos, personalmente no me parece lo adecuado.
Un Silent Hill por 6€??!!

Igual es la gente de mi zona, que como lo normal es alquilarlo y que este en mal estado, ya lo tratan sin cuidado alguno por inercia.


Te aseguro que no es solo por tu zona, yo me he llegado a encontrar chocolate, pan, aceite, manchas de vete tu a saber que....luego le llamas la atencion al cliente y misteriosamente nadie hace esas cosas, aparecen solas :-|
Lo que pasa es que la gente, a no ser las pelis o juegos de su propiedad, lo que hacen es cuando se cansan de jugar o de ver la peli la sacan del repoductor y la dejan encima de lo primero que pillan, sin meterlas en sus estuches.
Neorude escribió:Te aseguro que no es solo por tu zona, yo me he llegado a encontrar chocolate, pan, aceite, manchas de vete tu a saber que....luego le llamas la atencion al cliente y misteriosamente nadie hace esas cosas, aparecen solas :-|
Lo que pasa es que la gente, a no ser las pelis o juegos de su propiedad, lo que hacen es cuando se cansan de jugar o de ver la peli la sacan del repoductor y la dejan encima de lo primero que pillan, sin meterlas en sus estuches.
Eso no es na tio yo, yo alquile un colin mcrae pa la psx y tenia la circunferencia interior (donde se enganchaba el juego) roto, no se como xo le habian saltao un caxo... y logicamente el juego no iva...
Buah tius estoy que me salgo:

Pille otros 4:

Silent hill
Resident evil 2
Resident Evil 3
Castlevania Chronicles

6 € Cada uno.


Hay un monton de titulos, mañana volvere a ver si dan puesto mas....es que llegué segun los sacaban a la estanteria no les dejo ni colocarlos que ya me los estoy llevando.

Una pregunta....el ghost in the shell esta cotizado, es bueno????

Un saludo y gracias
Eso no es na tio yo, yo alquile un colin mcrae pa la psx y tenia la circunferencia interior (donde se enganchaba el juego) roto, no se como xo le habian saltao un caxo... y logicamente el juego no iva...


Eso tampoco es nada, a mi me devolvieron un ProEvolution Soccer 3 partido por la mitad, porsupuesto no habia sido nadie, como he dicho antes estas cosas aparecen solas.

Una pregunta....el ghost in the shell esta cotizado, es bueno????


Cotizado no se si estará, yo tengo la version japonesa del juego y no está mal, sobretodo por los videos que tiene muy guapos, el juego es un tanto diferente, por lo menos a mi me acababa rallando.

Porcierto, no veas como te estas poniendo tio [oki]
............pos ahora por la mañan me pille el vagrant story......
14 respuestas