Hola a todos. Me acabo de pillar la 360 y necesito el adaptador Wi-Fi para jugar online xq tengo mi router Wi-Fi en otra habitacion. Mi duda es si es necesario comprar el oficial de Microsoft o vale otro cualquiera, esq no estoy como para tirar el dinero .
Según tengo entendido hay algunos compatibles . Además se pueden crear puntos de acceso y tal . A ver si alguien te confirma cuales son los compatibles .
Pero sin duda alguna , yo te aconsejo el de MS , la gente está contentísima con él .
Hola! Yo tengo el oficial y es cómodo,fácil y...caro,jejeje.Pero tengo entendido que puedes adquirir un punto de acceso y conectarlo a la xbox por el USB.
Me imagino que si usas la búsqueda avanzada algo hallarás.
Nooooo... si vamos sumando cositas, al final la PS3 va a ser más barata y todo.
Claro y si en lugar de la de 60 pillas la de 40 GB pues ya te dan un bonobus de regalo ...
Ratónico , no te compensa más un modem wifi y adaptador ???? 20 metros es una pasada , pero caro no es tranquilo .Ve a una ferretería y te lo hacen al momento .
El cable es lo más coñazo del mundo , luego termina descolgandose y demás .
Yo como el adaptador oficial es mu caro, me pille este viernes en el carrefoue un PA+Router WAN Wifi con modo cliente por 45€, y me va de lujo, incluso cuando conecto el ordenata y la Xbox a la vez, va perfecto, con nat Disponible y d+.
Salu2
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England