Duda sobre adaptador Wi-Fi

Hola a todos. Me acabo de pillar la 360 y necesito el adaptador Wi-Fi para jugar online xq tengo mi router Wi-Fi en otra habitacion. Mi duda es si es necesario comprar el oficial de Microsoft o vale otro cualquiera, esq no estoy como para tirar el dinero [sonrisa].

Gracias por anticipado. [bye]
solo con el oficial tio,yo lo pille de 2 mano en game por 60euros creo.. un saludo
Según tengo entendido hay algunos compatibles . Además se pueden crear puntos de acceso y tal . A ver si alguien te confirma cuales son los compatibles .

Pero sin duda alguna , yo te aconsejo el de MS , la gente está contentísima con él .

Salu2
Te vale cualquier punto de acceso por Ethernet que soporte el modo cliente wifi. Y los hay por 20-30€.

De todas maneras, si no tienes mucho dinero, porque no tiras cable? Más barato y mejor.
Hola! Yo tengo el oficial y es cómodo,fácil y...caro,jejeje.Pero tengo entendido que puedes adquirir un punto de acceso y conectarlo a la xbox por el USB.

Me imagino que si usas la búsqueda avanzada algo hallarás.

Saludos y suerte.

EDITO: Jodo!!! Hemos contestado 3 a la vez!!!
80 euracos vale el oficial.

Nooooo... si vamos sumando cositas, al final la PS3 va a ser más barata y todo.
Yo me voy a pillar un cable, sabéis cuanto puede costar uno de unos 20 metros?

Si, 20 metros, el router esta en la otra punta de la casa xDD
PsicoKaos escribió:80 euracos vale el oficial.

Nooooo... si vamos sumando cositas, al final la PS3 va a ser más barata y todo.

Claro y si en lugar de la de 60 pillas la de 40 GB pues ya te dan un bonobus de regalo ...

Ratónico , no te compensa más un modem wifi y adaptador ???? 20 metros es una pasada , pero caro no es tranquilo .Ve a una ferretería y te lo hacen al momento .

El cable es lo más coñazo del mundo , luego termina descolgandose y demás .
Yo como el adaptador oficial es mu caro, me pille este viernes en el carrefoue un PA+Router WAN Wifi con modo cliente por 45€, y me va de lujo, incluso cuando conecto el ordenata y la Xbox a la vez, va perfecto, con nat Disponible y d+.

Salu2
En Play-Asia se queda en unos 64€ gastos incluidos.
Drian-kun escribió:En Play-Asia se queda en unos 64€ gastos incluidos.

Y en el foro de compraventa de EOL, igual te lo puedes sacar por 40 o 50 euros (o menos, que lo he llegado a ver)...

Si es que hay que saber buscar :)
10 respuestas