Hola, me regalaron una Pantalla TFT-LCD Oki de 32", mi problema es que yo la quería con la idea de usarla como pantalla de ordenador para ver peliculas, series.... pero resulta que no trae ninguna entrada para VGA, tiene la de 6 colores (por componentes) la de 3 colores (cable de video compuesto) y 2 entradas HDMI, entonces mirarndo por internet vi por ahí un cable que por una parte tiene HDMI y por otra VGA, pero pregunte por tiendas de informatica y unos me dicen que no existe y otros que nunca lo han tenido o no lo conocen. Entonces en una de las tiendas me ofrecieron un cable que por una parte tiene HDMI y por la otra DVI, es decir HDMI-DVi de esta manera conecte la pantalla al ordena, mi problema es que al inmiciar el ordena se ve hasta justo antes de poner la contraseña que es cuando la pantalla no encuentra señal, la unica manera de usarla con el ordenador es iniciando en modo VGA o en modo seguro (prueva de fallos) es decir solo se me ve si inicio mi ordenador con la resolució mas baja y a 8 bits, si subo uno de los 2 deja de dar señal en la pantalla. Entonces me han recomendado usar un adaptador DVI hembra VGA macho para conectar en la LCD la parte del cable HDMI y la parte DVi en el adaptador y luego la otra parte del adaptador (VGA) en el ordena, pero no hago mas que oir por ahí que es imposible que exista algo asi porque sería pasar de digital a analogico y solo se puede lo contrario, pero a mi en una tienda me han dicho que si existe y que me lo pueden encargar (fue cuando compre el cable HDMI-VGA por eso no le dije nada porque ni siquiera habia provado el cable)
Ya he provado a poner la LCD como pantalla predeterminada pero nada no se ve anoser que inicie en modo prueva de fallos o VGA, entonces se puede usar ese adaptador no? y otra cosa segun tengo entendido DVI da mas calidad que VGA (por que DVI es digital claramente) entonces porque no lo puedo ver en mi pantalla a otro resolución y supuestamente por VGA si me dejará?
Por cierto aqui esta la prueva de que el adaptador existe que funcione o no ya no sé