Duda sobre actulizar la 3DS para lo de embajadores nintendo

Bueno, pues la promocion esa me interesaria, pero el problema esque hay que conectar la consola a internet y actualizarla. Tengo una r4i gold 3ds que me va sin problemas, pero tengo miedo de que la actualize y se me joda todo.

¿Alguna solucion?
si por promocion te refieres a los 20 juegos que regalaran a los embajadores que se conecten al eshop, si, no te queda otra mas que actualizar. que duda tienes? si te rulara la r4? lo descomozco pero tienes un hilo con todas las compatibilidades.
Exactamente en la misma situación, y hasta con el mismo cartucho de nds. Me gasté en su momento 250€ por la consola y estaría bien poder aprovecharse de esos 20 jueguitos que regala ahora Nintendo, pero no a costa de perder todos los que tengo de la ds con la actualización, claro.
¿Habéis probado a meter emuladores en la R4?, desconozco si se puede hacer porque yo no uso la DS para emuladores, pero a lo mejor os saca del apuro.
Sinceramente, actualizad... Yo no tengo esa tarjeta, pero hay otras que funcionan con la consola actualizada... Así, te aseguras de tener los juegos...
Solo actualizando ya se registra la consola y obtienes los juegos cuando salgan o hay que hacer algo mas?
casius22 escribió:Solo actualizando ya se registra la consola y obtienes los juegos cuando salgan o hay que hacer algo mas?

tienes que entrar en la eShop. Luego, cuando se liberen los juegos de NES tendrás que entrar otra vez para descargarlo (y aceptar la posible nueva actualización) y cuando liberen los de GBA, otra vez a entrar en la eShop a descargalo y aceptar otra actualización (en caso de que existiera)

por mi 0 problemas...
faco escribió:
casius22 escribió:Solo actualizando ya se registra la consola y obtienes los juegos cuando salgan o hay que hacer algo mas?

tienes que entrar en la eShop. Luego, cuando se liberen los juegos de NES tendrás que entrar otra vez para descargarlo (y aceptar la posible nueva actualización) y cuando liberen los de GBA, otra vez a entrar en la eShop a descargalo y aceptar otra actualización (en caso de que existiera)

por mi 0 problemas...



Ok. gracias por aclararme la duda.

Saludos.
hoy mismo reviso la eshop para bajar la actualizacion y ya les contare que paso con la R4iTT.
Yo tengo que actualizarla también... haber si todo sigue funcionando después. [+risas]
Pues seguramente os dejará de funcionar y la parchearán si es que no lo han hecho ya. Yo con mi dstwo al actualizar la primera vez cuando salio la eshop dejo de funcionar. A los tres cuatro dias ya estaba parcheado y funcionando hasta dia de hoy. Con el resto no se la frecuencia de actualización pero no creo que os la dejen colgada.
como dicen los compañeros seguramente os dejaran de funcionar, aunque merece la pena actualizarla por la eshop y demas extras

un saludo!
yo utilizo con la consola la r4sdhc 3ds, he actualizado el kernel como me pone enla página de la tarjeta y me va todo: eshop, video 3d todo todo...

la bajada de precio es una guarrada, afectará en el futuro a nintendo, se verifica que los precios que ponen son monopolísticos, si a 170€ le sacan pasta, con 250 qué era, ¿usura?

muy mala jugada, debieran devolver la pasta
no pasa nada, mi r4itt funciona perfectamente bien
felerico escribió:la bajada de precio es una guarrada, afectará en el futuro a nintendo, se verifica que los precios que ponen son monopolísticos, si a 170€ le sacan pasta, con 250 qué era, ¿usura?


Recuerdo cierta noticia que decía que los costes de fabricación de la 3DS eran de 100 dolares:
http://www.internetizado.com/14705/cada ... -nintendo/
Por lo que siguen ganando 70 dólares en América y en Europa, pues al cambio.... más XD.
sayion escribió:
felerico escribió:la bajada de precio es una guarrada, afectará en el futuro a nintendo, se verifica que los precios que ponen son monopolísticos, si a 170€ le sacan pasta, con 250 qué era, ¿usura?


Recuerdo cierta noticia que decía que los costes de fabricación de la 3DS eran de 100 dolares:
http://www.internetizado.com/14705/cada ... -nintendo/
Por lo que siguen ganando 70 dólares en América y en Europa, pues al cambio.... más XD.


Le pierden pelas a corto plazo: PS Vita tiene el mismo problema... A los costes de materiales, produccion, etc (que seguramente se queden por debajo de esos 103$ de los que se ha hablado, al producirse de forma masiva) hay que sumar los costes de embalaje, distribucion, publicidad, etc... Le pierden dinero en el sentido de que si la prevision era ganar 50$ por terminal (ejemplo ilustrativo), ahora igual ganan 10 o 15. Ganan, si, pero si la prevision era ganar mas, ganar menos ahora equivale a perder dinero... Terminos de los economistas, vamos... Con esto no quiero decir, obvio, que antes explotaban bien el cuento con el precio anterior... En cualquier caso, gestionar una accion tan drastica como rebajar un tercio el precio de la consola con un lanzamiento hace tan poco tiempo es muy complicado, y siempre habrá debate...
Se sabe si funciona la M3 iZero con la ultima actualizacion?

Saludos ¡¡
pero lo de embajadores no es bajando una aplicacion?
Attreyu escribió:Se sabe si funciona la M3 iZero con la ultima actualizacion?

Saludos ¡¡


Acabo de actualizar y ya no funciona.
Confirmo que con el update 04 van el DSTWO y el Acekard 2I. Solo he notado que ya me enciende la consola a la 1º, no como con el anterior update (el del RR3DS), que hasta la 3º no arrancaba. El canal SHOP sigue sin novedades...
Esperemos que saquen algo para que despues de actualizar la 3ds funcionen las m3i zero... yo ya he actualizado por los 20 juegos... espero que no tarden mucho en sacar algo para que vuelva a funcionar mi querida m3i zero ^^
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me actualiza.a alguien mas no le deja AHORA MISMO?

recien comprada la tengo
LEADER82 escribió:a mi no me actualiza.a alguien mas no le deja AHORA MISMO?

recien comprada la tengo



yo llevo actualizando una hora y media y me va por un 15% aproximadamente. es asqueroso
22 respuestas