Duda sobre actualizar Xbox

Soy nuevo con la Xbox, la acabo de comprar. Me pareció ver por estos foros un hilo con la info y la descarga de la última actualización. Yo no se que versión tengo, lo único que sé es que tengo el Dashboard normal de toda la vida.
La consola no la conecto a internet, y mi duda es que como puedo averiguar que versión tengo.
Solo sé que se conecta una memoria usb con la actualización y luego se enciende la consola para que ella sola lo instale.
No sé qué novedades trae la última actualización, lo que sí sé es que permite instalar juegos para un menor desgaste de la lente y menor calentamiento de la consola (cosa que viene muy bien).

Espero que me podáis aclarar mis dudas y me paséis la descarga de la última actualización (que yo no he podido encontrarla al no saber muy bien la versión que es).

Un saludo.
pues alli tienes el enlace e como actualizarlo offline
hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944
sigue las instrucciones y ya la tendras con el nuevo dashboard
actualizala e instala los juegos, reduce mucho la temperatura de la maquina. Bueno, salvo que quieras aprovechar la 360 para calentar el salon [chulito]
Buenas, una pregunta, puedo actualizar al nuevo dash con una flaseada???

Tendre algun problema??
Un amigo mio,la actualizó después de flashearla......y de momento no le ha dado ningún problema....incluso seguimos jugando online los 2....de momento.....eso si....yo actualicé,y después la flasheé.....y 0 problemas tampoco.....
DANYX escribió:actualizala e instala los juegos, reduce mucho la temperatura de la maquina. Bueno, salvo que quieras aprovechar la 360 para calentar el salon [chulito]

¿Cómo se instalan?.

PD: Muchas gracias por vuestra ayuda, acabo de actualizarla y de hacerme el avatar. Mola mucho la nueva interfaz.

EDIT: Nada nada... ya lo he averiguado. Gracias de todas maneras Krauser ;) :)
Metes el juego y le das a la Y, luego le dices que instale el juego en el disco duro.
ya'ta

Saludos.
Joder kabuche quieres que te lo den todo mascado, acabo de ver dos post tuyos y se ve que usar la búsqueda como que no apetece usarla, no???
Pues voy a actualizala, no sin un poco de miedo.

Luego os cuento, gracias por la info chicos!!.
8 respuestas