Duda sobre actualizar PC o comprarme una Tarjeta grafica nueva

Tengo un ordenador lamentable, un P3 500Mhz 128Mb Sdram, tengo ahora mismo 100€ disponibles, y se me plantea una duda:

Con estos 100€ me pillo una buena tarjeta gráfica o reuno mas pasta y actualizo el ordenador entero?

Que pensais que debo hacer? Si me aconsejais que me compre alguna tarjeta grafica, recomendarme alguna que le valla bien a mi ordenador

Saludos
Eso tu veras... pero con 100€ no vas a poder pillar mas que una Radeon 9000 64MB o una radeon 9000 PRO 64MB (con mucha suerte)...

Saludos
Hombre con 100€ para actualizar un poco dificil,si si que tendras que ahorrar un poco mas de pasta,bueno yo diria mas pasta [666]

Ahorra y actualiza tu pc,esa es mi recomendacion.

SaludoS [bye]
Si pienso q es lo mejor actualizarlo y mejor ahorra y ya pillart algo bueno.

Ya naprovecho para preguntar q tal es la ATI 9500 pro gold de Argos es q la he visto en una revista y le ponian un 8 de puntuacion ( de eso no hay q fiarse del tó), estaba casi empatada en puntuacion con una 9700 de ATI. y es q una peazo tarjeta de 128 mb x solo 7x euros.... da q pensar y encima con esas caracteristicas q esta x precio como una gf-4.

Q pensais???? ¬_¬
Yo lo q haría, sería ahorrar todo lo q pudiese para actualizarlo, de echo es lo q yo estoy haciendo, y con el ordenador q tienes, pues sacarle el máximo partido hasta q llegue el momento de cambiarlo, si no tienes echo algún overclock, infórmate bien como acerlo y hazlo, al menos sacarás más rendimiento hasta q lo actualices, y si no sabes como hacerlo, mira en la búsqueda avanzada, q encontrarás muchas cosas.

Salu2
con 100€ no podras hacer mucho (ya el maestro darkoptic ha dado detalles precisos).

ahorra hasta hacerte una bolsa de 400-500...con ellos podras actualizar placa+micro+memoria+grafica...y tiraras millas.

Por ejemplo un Athlon XP 1700, placa via con soporte DDR333, 256mb de la susodicha y una ATI8500 son pillables en esa escala de precios.

saludos.
5 respuestas