Duda sobre actualizar a 3.60 desde kneaw

Lo primero decir que si este hilo no esta bien encuadrado aquí que lo cambien. Les explico la situación. Ahora mismo tengo una ps3 slim en 3.55 kneaw, lo que quiero es actualizar a 3.60 para poder jugar online cuando se resuelva toda esta historia del robo de datos y tal. Creo que pondré OFW 3.55 y de ahí actualizaré a 3.60. He conectado a PSN con kneaw cuando se podía, lo que quiero saber es si me podrían haber baneado o si podría pasar algo, porque si actualizo y no puedo jugar online me voy a arrancar los pelos de la cabeza uno a uno. Un saludo y gracias por sus respuestas.
Yo no lo haria ya que seguramente la vuelta de PSN vendrá de la mano con otro OFW y no se sabe si traerá sorpresitas.
si quieres instalar el oficial, simplemente, instalas 3.55 oficial y luego de la misma manera actualizar a 3.60 desde internet o desde un usb como en el 3.55
Haber, se como instalarlo, lo que pregunto es si voy a estar baneado o me pueden banear, porque si actualizo y no puedo jugar online me corto el cuello. Aún así voy a esperar a que pase todo el pitoste este de sony haber que pasa. Gracias por sus respuestas.
puedes probar a conectarte via web por psn.com ;)
Yo me esperaría un par de días después de que vuelva a funcionar PSN, haber que sucede...
De todos modos, para actualizar desde CFW, es recomendable actualizar desde el factory mode (o como se diga) a la misma versión pero OFW, y despúes actualizar a la 3.60.

Yo sinceramente, voy a actualizar, creo que no voy a perder nada. Ya estan sacando buenas cosas del 3.60. Y pronto caerá a manos de la scene "o eso creo".
Hay gente que lo ha echo y no a pasado nada,pero lo mas conveniente es que pases por la 3.55 oficial primero...
(mensaje borrado)
Nunca han baneado a nadie que subiera de un custom firmware a un firmware oficial.

Asi que actualiza a 3.55 oficial desde recovery mode y luego a 3.60 y no tendrás ningún problema.
9 respuestas