duda sobre actualizacion

hola,acabo de comprar una xbox 360 fat ,placa jasper y con ixtreme lt+1.1,me han dado un backup del hot pursuit y no lo lee,me dijeron que con ese firmware lo leia todo,entonces he probado otra backup ,dead rising 2 y si la lee pero me pide actualizar,la pregunta es, actualizo o no,porque si actualizo fastidio el flasheo o se pueden actualizar todos los juegos que lo pidan,gracias.
txipa escribió:hola,acabo de comprar una xbox 360 fat ,placa jasper y con ixtreme lt+1.1,me han dado un backup del hot pursuit y no lo lee,me dijeron que con ese firmware lo leia todo,entonces he probado otra backup ,dead rising 2 y si la lee pero me pide actualizar,la pregunta es, actualizo o no,porque si actualizo fastidio el flasheo o se pueden actualizar todos los juegos que lo pidan,gracias.

actualiza a la version final de kinet,,no se ke actualizacion traera ese bakups,,actualiza si kieres jugar y luego prueba el nfshp,,actualiza siempre y cuando sea una iso limpia sin bajar la wave
gracias,pero con el flasheo que tengo,hay que parchear con el abgx los juegos que traen proteccion ap25 o no,he actualizado y he probado el dead rising 2 y si funciona pero el hot pursuit nada me pide abrir bandeja,no se cual es la actualizacion de kinnet.
txipa escribió:gracias,pero con el flasheo que tengo,hay que parchear con el abgx los juegos que traen proteccion ap25 o no,he actualizado y he probado el dead rising 2 y si funciona pero el hot pursuit nada me pide abrir bandeja,no se cual es la actualizacion de kinnet.

si todos los juegos con ap25 ahy ke pasarlos por abgx,,y mira ver ke dash de laconsola tienes

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590
gracias de nuevo,no se que es lo del dash,si me lo dices te lo agradeceria.
txipa escribió:gracias de nuevo,no se que es lo del dash,si me lo dices te lo agradeceria.

Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

cuando estes en informacion de la consola, en la ultima linea aparecera algo asi:

D: 2.0.XXXX.0 las x corresponden a un numero,,esa es la version de dash
5 respuestas