Duda sobre actualización para ver Divx

Bueno, pues so comento mi caso, ayer me compre una Xbox 360 y la actualicé con el NXE, pero he oído por ahí que para poder ver Divx se necesita una actualización y me pregunto, esa actualización ya viene con el NXE o la tengo que descargar de algún sitio.
Cuando vayas a ver una peli o lo que sea, te dará como que el video no es compatible. Entonces te pedirá que te descargues una actualización para verlos. Te conectas al Live, lo descargas y listo.

salu2!
El Pelanas escribió:Cuando vayas a ver una peli o lo que sea, te dará como que el video no es compatible. Entonces te pedirá que te descargues una actualización para verlos. Te conectas al Live, lo descargas y listo.

salu2!

¿Y como hago para ver una película en divx?, ¿mediante streaming?
Puedes hacerlo mediante streaming. Aunque tambien puedes hacerlo, o bien metiendo el dvd con las peliculas o series que haya ahi dentro o bien mediante un usb. Lo metes, vas a "mi xbox", "visualizar videos" (no me acuerdo bien como se llama esa pestaña) y eliges "dispositivo portatil". Y al meter un dvd con videos, lo mismo. Lo único que en vez de elegir "dispositivo portatil", eliges la opcion de disco o algo así (no tiene pérdida).

P.D: Algunos mp4, no son compatibles con la x360.

Imagen
no sabia que se pudieran ver pelis en la xbox desde dvd
Pues a mí ultimamente la 360 me está dando muchos problemas de compatibilidad con videos (q luego tengo q ver en un HD multimedia "antigüillo") y eso q tengo la última actualización...

Salu2
Danky, usa la búsqueda, puedes ver DivX desde USB, streaming o DVD/CD.

Si tenéis problemas en la reproducción, descargaros la actualización de nuevo, seguro que se soluciona.

Saludos!
Danky escribió:Bueno, pues so comento mi caso, ayer me compre una Xbox 360 y la actualicé con el NXE, pero he oído por ahí que para poder ver Divx se necesita una actualización y me pregunto, esa actualización ya viene con el NXE o la tengo que descargar de algún sitio.

Tanto hablar en el foro Multiplataforma de 360 y debates derivados, que ya creia yo que tenias una 360 xD
nesquik escribió:
Danky escribió:Bueno, pues so comento mi caso, ayer me compre una Xbox 360 y la actualicé con el NXE, pero he oído por ahí que para poder ver Divx se necesita una actualización y me pregunto, esa actualización ya viene con el NXE o la tengo que descargar de algún sitio.

Tanto hablar en el foro Multiplataforma de 360 y debates derivados, que ya creia yo que tenias una 360 xD

Si, tenía una, pero la vendí hace medio año, ahora me he vuelto a comprar otra.
Mete un cd o un usb con algun divx y te dirá que te descargues los codecs del live. Algo tan sencillo como eso.
He ido a reproducir una película vía streaming y me ha pedido actualizar, así que listo. Por cierto, también me he fijado en que la actualización de los codecs de DivX es la misma que la del antiguo Dashboard, porque al irla a descargar, me ha ponía, "volver a descargar", y esto solo lo pone en las cosas que ya te has descargado con anterioridad.
pues depende de que version tuvieras, habia una vieja que ocupaba 2 megas y una nueva que ocupa 5 megas
El formato mkv, sigue sin ser compatible, no?
Hardtrankk escribió:El formato mkv, sigue sin ser compatible, no?

Si, sigue sin ser compatible.

No entiendo por qué no puede reproducir divx antiguos.
13 respuestas