Alvaro310 escribió:tienes que actualizar mediante pendrive/ cd/ xbox live a versiones de dashboard actuales (13599, 13604 (es la más actual hasta el día 15 de noviembre) y la 13684 que es la actualización de otoño).
Si te da igual el live actualiza por xbox live cuándo la conectes a internet. Sino, mediante pendrive/cd.
A todo esto, qué lt+ tienes instalado en la consola para leer copias?.
baronrojo2 escribió:Alvaro310 escribió:tienes que actualizar mediante pendrive/ cd/ xbox live a versiones de dashboard actuales (13599, 13604 (es la más actual hasta el día 15 de noviembre) y la 13684 que es la actualización de otoño).
Si te da igual el live actualiza por xbox live cuándo la conectes a internet. Sino, mediante pendrive/cd.
El lite tiene mas de 1 mes, asi que tendre como mucho el LT 1.9
Y el dashboar es descargar el archivo e iniciarlo? He visto que con mi LT se me va a desflashear la consola
Alvaro310 escribió:baronrojo2 escribió:Alvaro310 escribió:tienes que actualizar mediante pendrive/ cd/ xbox live a versiones de dashboard actuales (13599, 13604 (es la más actual hasta el día 15 de noviembre) y la 13684 que es la actualización de otoño).
El lite tiene mas de 1 mes, asi que tendre como mucho el LT 1.9
Y el dashboar es descargar el archivo e iniciarlo? He visto que con mi LT se me va a desflashear la consola
No. Con tu lt+ no debería desflashear el lector.
Sólo versiones inferiores a 1.9, 1,92 y 2.0.
Te descargas la actualización de esta página:
http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates
La grabas en un cd o la guardas en un pendrive y la ejecutas en la consola.
PD: qué dashboard actual tienes instalado en la 360?.
Alvaro310 escribió:Tendrás que actualizar desde 12625 hasta la actual (13604), bajándotelas y instalándolas en un pendrive.
Si actualmente tienes el lt+ 1.9, puedes actualizar sin problema.
Si te la flasheastes hace un año, es imposible que actualmente tengas el lt+1.9.