Duda sobre Actualizacion de lector Liteon con chip Winbond!!

Hola buenas tardes a todos! Primero quiero disculparme he estado buscando una solución a mi duda, solo que no he encontrado una que realmente la resuelva, espero puedan orientarme. Les cuento.
Tengo una Consola slim con lector liteon con chip winbond, esta la mande flashear hace mas de un año a una tienda especializada, no recuerdo la version de Fw sin embargo no coge los xgd3, para eso tengo entendido necesito la version del LT 3.0. Ahora mi duda es se tiene que hacer de nuevo la perforación con el dremmel en la pcb del lector para Actualizarla al lt3.0?O este desbloqueo (del spi) es permanente tanto en winbond y mxic?

Básicamente estas son mis dudas, posiblemente ya exista un post donde aclaren este tipo de dudas, sin embargo no lo he encontrado o al menos no he sabido buscar, les agradezco su ayuda.

Saludos!!
ya no debes de taladrar ni nada,si no te lo bloquearon,tan solo debes de flashearlo y ya esta
en el caso de que te lo bloquearan que no suelen hacerlo,lo pones en vendor,pulsas el boton del spi en mtk y le pasas el dedo con saliva o un algodon con alcohol y se desbloqueara
termita1979 escribió:ya no debes de taladrar ni nada,si no te lo bloquearon,tan solo debes de flashearlo y ya esta
en el caso de que te lo bloquearan que no suelen hacerlo,lo pones en vendor,pulsas el boton del spi en mtk y le pasas el dedo con saliva o un algodon con alcohol y se desbloqueara

Muchas Gracias, hice lo que me dijiste y en 2 minutos tenia flasheado mi lector! Te lo agradezco muchisimo!
Saludos!!
2 respuestas