duda sobre actualizacion de cfw

hola tengo una psp antigua. es una 2004 con el code date 7d por lo que creo que es una no maldita.
En su dia me pusieron un CFW 3.8 M33-5. Y a dia de hoy la estoy "desempolvando" para darle una segunda vida.
Mi duda a pesar de leer varios tutoriales es que debo hacer.
¿Debo upgradearla a alguna version previamente y luego pasarla a 6.60 o 6.61? (no entiendo que diferencia hay entre ambas o la conveniencia de una sobre otra. solo veo que parecen ser las ultimas versiones a dia de hoy).
Tampoco tengo claro que metodo debo seguir en el upgrade. debo ponerle uno ofcial y de ahi pasarle el custom?
He leido varios tutoriales y aunque he solucionado algunas dudas me surgen estas nuevas.

Por favor alguien ¿sabe que deberia hacer?

Muchas gracias
jaf001 escribió:hola tengo una psp antigua. es una 2004 con el code date 7d por lo que creo que es una no maldita.
En su dia me pusieron un CFW 3.8 M33-5. Y a dia de hoy la estoy "desempolvando" para darle una segunda vida.
Mi duda a pesar de leer varios tutoriales es que debo hacer.
¿Debo upgradearla a alguna version previamente y luego pasarla a 6.60 o 6.61? (no entiendo que diferencia hay entre ambas o la conveniencia de una sobre otra. solo veo que parecen ser las ultimas versiones a dia de hoy).
Tampoco tengo claro que metodo debo seguir en el upgrade. debo ponerle uno ofcial y de ahi pasarle el custom?
He leido varios tutoriales y aunque he solucionado algunas dudas me surgen estas nuevas.

Por favor alguien ¿sabe que deberia hacer?

Muchas gracias


tienes que poner el 6.60 me 2.3
primero el oficial del 6.60 y luego el CFW del 6.60 me 2.3


Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
1 respuesta