DUDA] Sobre accidente

Hola os lo cuento resumidamente:
He recibido una carta de seguros de autobuses de la ciudad que soy y me he quedado blanco me dicen que un autobus ha chocado por mi culpa,os pongo en situacion.

2 carriles el derecho ( va el autobus y yo detras) va hacia delante y hacia la derecha.
al ver que el auto bus me impide el paso y que se queda parado voy al carril de la izquierda que únicamente va hacia adelante tomando asi una rotonda con 2 semaforos con tal suerte el autobusero lo tengo enfrente y coge mi matricula y me llega la denuncia hoy.

Vamos que no entiendo nada me ha puesto una denuncia sin comerlo ni beberlo solo por estar hay.

Os pongo luego una foto en paint pero es que me he quedado :-? :-?
Lo siento pero no he entendido absolutamente del supuesto accidente.

El autobus estaba parado en el carril derecho, tu te cambias al izquierdo y sigues hacia adelante, y ya?
Dificil de entender y poder ayudarte en alguna opinion algo....vas al carril y te encuentras al autobusero de nuevo?, no se supone que el se queda en el derecho?, o aparece otro?.....yo entiendo que no haces nada ilegal y el que te encuentra es el y por lo tanto tu ya ocupabas primero ese carril.....o estoy errando?.

de todas formas un croquis estaria bien para poder opinar correctamente y asi que te sirva para que recurras.

salu2
Espero que así entendáis algo

gracias

Imagen

Lo mejor de todo es que cuando le adelanto ya se había chocado con lo cual no entendemos nada
Defiéndete. El muy hijo de p*** te quiere cargar el muerto sin comerlo ni beberlo.

Este mundo está lleno de chusma, no dejes que ganen
No se entiende la imagen ¿Quien eres tu?

Si no te queda claro rompe la carta y tirala a la basura. Si creen que llevan razon ya te llevaran a juicio y te lo explicaran (suponiendo que pudiera demostrarlo).
la bola somos nosotros y el autobús el de la esquina

es que a mi me parece que son tener muchas ganas de tocar los huevos a alguien por que si
Yo lo entiendo ¿pero porque se choca el autobus? ¿Contra que?

Tu no hiciste nada malo excepto si al entrar en la rotonda te metiste delante para entrar en el carril de la derecha y por ello el autobus tuvo que girar hacia la derecha y chocar.
1.- si entras en la rotonda y el quiere girar a la derecha tiene que esperarte a ti que por estar en la rotonda tienes preferencia y el debia esperarte si queria girar a la derecha...

2.- si tu estas detras y lo adelantas y el ya esta chocado pues nose que culpa tienes tu.....suponiendo que el quiere girar y el ve tu coche a la izquierda y se sienta estorbado, pero no hay ninguna culpa tuya...

3.-....hoy en dia hay mucha jeta y tocahuevos, igual para que no le sancionen por ir ebrio/despistado,etc .... y para que no le despidan te quiere hechar el muerto y el se salva por los pelos....

recurre y seguro que ganaras.

salu2
¿Y cualquiera puede implicarte así porque sí sin tú formar parte del accidente? ¿Simplemente por su palabra?

Vamos, que cojo la matrícula de alguien al azar y cuando me estrelle le denuncio porque fue su culpa ¿y todo guay?
Perdón el autobús tenia que girar hacia a la derecha lo que el dice que le desplace ="·&$·"¿?¿?

COMO VOY A DESPLAZAR A UN AUTOBÚS QUE YA SE HA CHOCADO¿?¿?

xD

y se choca contra una señas y dice que se queda atascado

Y Rokzo lo mismo pienso yo no lo entiendo se habia chocado ya y va y me hecha la culpa

total que la demanda del conductor llega a mi seguro y la desestiman vamos que fijaros si es una tontada que el seguro no me habia dicho nada.
Rokzo escribió:¿Y cualquiera puede implicarte así porque sí sin tú formar parte del accidente? ¿Simplemente por su palabra?

Vamos, que cojo la matrícula de alguien al azar y cuando me estrelle le denuncio porque fue su culpa ¿y todo guay?

Cualquiera puede enviar una carta pidiendo responsabilidades. Y si cuela, cuela.

No necesita hacer nada, que tire la carta. Es papel mojado.
markinilla escribió:Perdón el autobús tenia que girar hacia a la derecha lo que el dice que le desplace ="·&$·"¿?¿?

COMO VOY A DESPLAZAR A UN AUTOBÚS QUE YA SE HA CHOCADO¿?¿?

xD

y se choca contra una señas y dice que se queda atascado

Y Rokzo lo mismo pienso yo no lo entiendo se habia chocado ya y va y me hecha la culpa

total que la demanda del conductor llega a mi seguro y la desestiman vamos que fijaros si es una tontada que el seguro no me habia dicho nada.

Pero tu giraste a la derecha o seguistes recto? Porque si es así la cosa cambia.
no no tenia que tirar a la derecha pero como no podia desde ese carril hizo la rotonda entera

vamos que lo hizo mejor que lo hubiéramos hecho cualquiera
13 respuestas