Duda sobre 8800GTS 512 MB que marca escoger?

Hola muy buenas tengo una pequeña duda en cual escogerme que es mejor de estas dos la

SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI o la SVGA 512MB XFX 8800GTS PCX SLI.

Mi duda esta en estas 2 marcas aqui tengo el problema. Es las misma grafica pero no se que marca escoger, o cogerias otra marca?.

porfavor ayuda!!!.

Muxas gracias.
Yo te recomiendo la XFX, ya que esta resultando ser el mejor ensamblador para la GTS al llevar una BIOS mejor, la cual autoregula el ventilador segun la temperatura de la GPU. Es decir, que cuanta mas calor, mas revoluciones coje el ventilador, por tanto, refrigera mejor.
ArThoiD escribió:Yo te recomiendo la XFX, ya que esta resultando ser el mejor ensamblador para la GTS al llevar una BIOS mejor, la cual autoregula el ventilador segun la temperatura de la GPU. Es decir, que cuanta mas calor, mas revoluciones coje el ventilador, por tanto, refrigera mejor.

La ASUS no incorpora esta bios?
ArThoiD escribió:Yo te recomiendo la XFX, ya que esta resultando ser el mejor ensamblador para la GTS al llevar una BIOS mejor, la cual autoregula el ventilador segun la temperatura de la GPU. Es decir, que cuanta mas calor, mas revoluciones coje el ventilador, por tanto, refrigera mejor.

Juas! ¿Por qué le recomiendas al chaval una marca que está petando por todos sitios y que la gente no para de quejarse? Yo, estos días, solo estoy viendo que foros donde la gente no está muy contenta con dicha marca.

Yo me lanzaría a por una EVGA, eso sí que es buena marca y, si miras foros de hardware, nadie tiene ni una queja.

Aquí está en stock, aunque supongo que otras tiendas también tendrán:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2910/name/evga+e-geforce+8800+gts+-+512mb?osCsid=gsnf8jdunt5jljcc4torsedkc8crq0cq

Respecto al tema de la BIOS, es totalmente falso lo que has dicho. La 8800GTS no tiene abolutamente ningún problema en la velocidad del ventilador, eso fue en el modelo 8800GT.
yo haviapensado cogerme la XFX por que un amigo mio tiene la de 20 y le va a la perfeccion pero no se si dices que falla.... eso no lo se donde as vito que dice que falla puedes ponerme un link del post porfavor.

muxas gracias.
uas! ¿Por qué le recomiendas al chaval una marca que está petando por todos sitios y que la gente no para de quejarse? Yo, estos días, solo estoy viendo que foros donde la gente no está muy contenta con dicha marca.

Amen. en todo caso eVGA 8800 GT 512. (lo digo por la relacion calidad-precio). mejor sevicio post venta
XFX sux.

Yo me he pillado una EVGA como la que tu quieres y va perfecta... ya habia oido que EVGA hacia buenas tarjetas y yo con esta no tengo ni la mas minima queja hasta el momento. La verdad, despues de lo que he oido de ellas y del resultado que me está dando, soy indiscutible de esta marca y me las compraré todas eVGA. Te las recomiendo 100%, son mas caras que otras... pero merecen la pena.

Un saludo
XFX powah, la he tenido siempre y perfecto.

Los problemas de petamiento de las 8800 no son exclusivos de XFX, ya que ellos no fabrican la tarjeta. El problema de esa tirada fue PARA TODAS LAS MARCAS. Ya que Xfx, asus, evga y demas ninguna fabrica las tarjetas, Nvidia tiene una empresa que lo hace y luego estas le ponen su logo y fin.

Vamos que una Xfx puede petar igual que una Asus.
MAiKeL dB escribió:XFX powah, la he tenido siempre y perfecto.

Los problemas de petamiento de las 8800 no son exclusivos de XFX, ya que ellos no fabrican la tarjeta. El problema de esa tirada fue PARA TODAS LAS MARCAS. Ya que Xfx, asus, evga y demas ninguna fabrica las tarjetas, Nvidia tiene una empresa que lo hace y luego estas le ponen su logo y fin.

Vamos que una Xfx puede petar igual que una Asus.

En eso estás equivocado. EVGA probó cada una de las tarjetas versión SSC que se pusieron a la venta en españa, pero eso no verás ni un post de alguien quejandose de artifacts o problemas con un modelo 8800GT. Cosa que XFX no ha hecho pero...¡qué más da! Ahora a tramitar la garantía y alé (sabiendo lo negativa que es su post-venta).

Respecto a deujoel , sinceramente me da igual lo que tenga tu amigo, yo como técnico y trabajador de diferentes marcas como XFX, EVGA, Galaxy, etc... te doy una opinión por experiencia, no porque me salga de ahí y quiera criticar una marca. A ver si maduramos en este sentido, que aquí uno no está para chinchar.
oks muxas gracias , no a ver viendo como van las cosa terminare coguiendome la que me dices, si as trabajado con todas ellas y an dado error, yo tmb soy tecnico el problema es que donde estoy no tocamos estas tarjetas por que nos dedicamos a los servidores i ordenadores para empresas.

muxas gracias por la informacion y creo que te are caso.
deujoel escribió:oks muxas gracias , no a ver viendo como van las cosa terminare coguiendome la que me dices, si as trabajado con todas ellas y an dado error, yo tmb soy tecnico el problema es que donde estoy no tocamos estas tarjetas por que nos dedicamos a los servidores i ordenadores para empresas.

muxas gracias por la informacion y creo que te are caso.

Yo es que soy de hardware, entonces toco muchas marcas de golpe y luego las voy descalificando para quedarme solo con las buenas (tanto por índice bajo de fallos, como por tramitación de garantía).
10 respuestas