Duda sobre 5.05 y HDD nuevo

Buenas, soy nuevo en este foro y eh leido de pie a cabeza los hilos y aun me sigue quedando una duda, si es posible cambiarle el HDD a una ps4 slim actualizada al firmware 5.55 e instalarle el firmware 5.05 al disco duro nuevo. O ya la ps4 queda registrada con el firmware 5.55 aún cambiandole el disco duro ? Salu2 y gracias por los aportes que suben diariamente.
mariokpo escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y eh leido de pie a cabeza los hilos y aun me sigue quedando una duda, si es posible cambiarle el HDD a una ps4 slim actualizada al firmware 5.55 e instalarle el firmware 5.05 al disco duro nuevo. O ya la ps4 queda registrada con el firmware 5.55 aún cambiandole el disco duro ? Salu2 y gracias por los aportes que suben diariamente.


Si hubieras leído los hilos sabrías que estas preguntas van aquí:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669


¿Por qué piensas que hay gente que está esperando el hack para 5.50 o lo esperó durante meses para 5.05 sin actualizar pudiendo hacer lo que dices?
Tienes razon, gracias por sacarme la duda, a seguir esperando [risita]
@mariokpo yo sinceramente no esperaría, me vendería la que tienes y me pillaría otra, me iría al cashconverters y les pediría que me dejen probar las que tienen a ver si hay una buena.

Les dices que quieres ver si va y eso, no compres las primeras revisiones de la superficie con plástico brillante.


Es una recomendación, haz lo que quieras pero si quieres scene es lo mejor que puedes hacer porque lo de la 5.50 seguramente que va para largo.
3 respuestas