Duda sobre 360 sin enchufar

Tengo la consola y un PC en la misma habitacion usando el mismo monitor, cuando no uso ninguna de las dos cosas desenchufo la regleta principal para no gastar absolutamente nada.
mi pregunta es la siguiente:
¿se le va la fecha y hora a la consola si se le descoencta totalmente de la alimentacion?
Lo digo porque cuando la encendi por primera vez el martes le puse la fecha y hora y hace un rato veo que esta en la fecha del 2005 y la hora mal.
Thanks por la gran cantidad de sabiduria aportada
Efectivamente, se le va la fecha y esto puede tener consecuencias nefastas en algunos juegos. En tomb Raider underworld no puedo darle a "reanudar partida" porque coge la de última fecha y hora. Dado que todas las noches desconecto la consola de la corriente (y la TV, y el DVD, y la PS2) todas mis partidas son del 22 de noviembre de 2005 a las 13 horas aproximadamente así que siempre, siempre cargo manualmente la última partida.
Por cierto, la PS2 no pierde la fecha porque tiene una pila de botón en su interior...
Por lo demás ningún problema.
Eso si, cuando la conectas al Live se actualiza la fecha y la hora automáticamente, pero por la noche... vuelta a empezar.
Bueno estare al loro con los guardados manuales.
Prefiero tenerlo desenchufado por seguridad y por tener consumo 0V.
Gracias por tu info.
Ya que la tienes al lado del PC dale un cable de red, no seas rata y veras que simpre tendrñas la hora bién.
wsg001 escribió:Ya que la tienes al lado del PC dale un cable de red, no seas rata y veras que simpre tendrñas la hora bién.

EL cable de red esta siempre conectado...
El problema esque todo aparato electrico esta coenctado en dos regletas y al desenchufar la regleta principal de la pared y desconectarlo todo. pues hay 0V tanto en el ordenador como en la consola
camon escribió:
wsg001 escribió:Ya que la tienes al lado del PC dale un cable de red, no seas rata y veras que simpre tendrñas la hora bién.

EL cable de red esta siempre conectado...
El problema esque todo aparato electrico esta coenctado en dos regletas y al desenchufar la regleta principal de la pared y desconectarlo todo. pues hay 0V tanto en el ordenador como en la consola

Si la tienes conectada al live, cada vez que entres te actualizará automáticamente la fecha y la hora.
Lo suyo es no desconectarla y listo, yo nunca la he desconectado te sale la luz naranja tampoco gastanta tanto 1 luz naranja hay xDD.
Ya pero si tienes la FA encendida el 2.1 telefono inalambrico router impresora y mas cachibaches pues es un pico al final de mes...
7 respuestas