Duda sobre 2 packs Xbox360 Elite

Hola a todos,tengo una duda sobre dos packs de xbox360,en concreto los packs oficiales que vienen con el Forza3 y el Cod:MW2. La duda es si estos juegos vienen con su caja o con un sobre de papel. Me interesa vender los juegos luego,pero si vienen con una bolsa no podre hacerlo.Gracias,un saludo.
Usa la búsqueda para saber lo de los juegos, pregunta respondida miles de veces. Para asesoramiento en la compra de una Xbox360 u otra tienes este hilo.
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
sefirot888 escribió:Usa la búsqueda para saber lo de los juegos, pregunta respondida miles de veces. Para asesoramiento en la compra de una Xbox360 u otra tienes este hilo.

Hombre pues se agradece,pero si lo sabes y puedes contestarme me ahorro tener que leer 250 mensaje uno a uno. XD Por cierto ahora que veo tu firma,tengo in FinalFantasyVII precintado versión PLATINIUM Pal Uk,dime algo si te interesa.Un saludo.
EDIT
Ya he visto que solo para cambio,no he dicho nada.
Cid_Highwind escribió:
sefirot888 escribió:Usa la búsqueda para saber lo de los juegos, pregunta respondida miles de veces. Para asesoramiento en la compra de una Xbox360 u otra tienes este hilo.

Hombre pues se agradece,pero si lo sabes y puedes contestarme me ahorro tener que leer 250 mensaje uno a uno. XD Por cierto ahora que veo tu firma,tengo in FinalFantasyVII precintado versión PLATINIUM Pal Uk,dime algo si te interesa.Un saludo.
EDIT
Ya he visto que solo para cambio,no he dicho nada.

el tema del hilo es postear las dudas sobre compras allí, no solo leer los post ;-)

newdreamer
3 respuestas