Duda sobre 1.52

Q tal. El otro dia vi la PSP de un amigo de estas pasadas navidades. Como no sabe mucho de la scene y seguia jugando con las isos de juegos como virtua tennis cargadas con fastloader y umdloader. Sabia que el no la habia downgradeado porque no tiene ni papa y cuando mire la version era 1.52, tengo entendido q en esta version no se puede ejecutar hombrew no? el caso es q le probe e devhook nuevo y funcionaba perfectamente... alguien q me explique please?


Salu2
Wab Version changer o PSPset, puedes poner el numero del firm q qieras, por si qieres engañarla para reinstalar el 1.5 y tal.
pues hombre...los loader sólo van hoy por hoy en 1.5(y algún otro también rulaba en 2.6 através del exploit del GTA).Pero en 1.5...va a ser que no.Posiblemente tendria engañado el firmware creyendose 1.52 y siendo 1.5.Para eso hay programas
Pues no lo se, se lo preguntare de todas formas pero estoy casi seguro que el tio no ha metido nada de eso simplemente al reiniciar la PSP ponia 1.52 y los programas eran las primeras versiones del fastloader y umdemulator. Vamos creo yo que lleva meses sin meterle nada. De todas formas me informare y ya os contare.

Salu2
3 respuestas