Duda sobra tarifa de datos en móvil. Ayuda plis!

retuiteo está baneado por "spamer"
Hola amigos,

a ver si alguien sabe y me puede ayudar. A ver tenemos un contrato de movil con Vodafone. Y por amago nos han dado otro movil que viene encima con un año de tarifa de datos gratis.

Vale pero supongo que esa tarifa de datos está asignada a ese número de movil con el que hemos hecho el amago.

La pregunta es si se puede disfrutar de esa tarifa de datos gratis de un año en otro número de móvil o movil? o solo lo podrá utilizar la propietaria de ese movil???

Si alguien me puede decir como sería. Porque el tema es que la persona que es propietaria de la tarifa de datos no lo va a utilizar (mi madre) y claro nos gustaría aprovecharlo para poder usarlo nosotros, pero claro no sabemos como hacer.

saludos y gracias!
retuiteo escribió:Hola amigos,

a ver si alguien sabe y me puede ayudar. A ver tenemos un contrato de movil con Vodafone. Y por amago nos han dado otro movil que viene encima con un año de tarifa de datos gratis.

Vale pero supongo que esa tarifa de datos está asignada a ese número de movil con el que hemos hecho el amago.

La pregunta es si se puede disfrutar de esa tarifa de datos gratis de un año en otro número de móvil o movil? o solo lo podrá utilizar la propietaria de ese movil???

Si alguien me puede decir como sería. Porque el tema es que la persona que es propietaria de la tarifa de datos no lo va a utilizar (mi madre) y claro nos gustaría aprovecharlo para poder usarlo nosotros, pero claro no sabemos como hacer.

saludos y gracias!

esa tarifa de datos la puedes usar en cualquier móvil siempre y cuando le pongas la tarjeta sim que va asociada a esa oferta.Si usas ese móvil que te han dado para conectarte a internet con otra sim obviamente tendrás otras condiciones, y si no tienes tarifa plana pues pagarías cada vez que te conectas....
Solo la linea de tu madre podra usar la tarifa de datos, asi ke tu madre te da su linea, aunke lo dudo por el coñazo de cambiar de numero de telefono, o nada
retuiteo está baneado por "spamer"
Y una cosa amigos, no podría hacer una cosa que he pensado. Eso de multilinea, que es tener en dos telefonos distintos la misma linea, y en una usar mi madre su tarifa de voz y yo en en mi telefono pero que en erealidad es la misma linea usar los datos?
Alguien sabe?

Muchas gracias
saludos!
3 respuestas