Duda sobe el mando de la 360

Resulta que me han regalado este mando, que para mi es el mejor de esta generacion, para usarlo en el pc. El problema esque me lo han regalado con cable, no por inalambrico, y no se si cambiarlo. Por un lado se que inalambrico resulta algo mas comodo, pero esque aparte de los 10€ adicionales que tengo que poner por el inalambrico, tambien tendria que pillarme una bateria, y dicha bateria tambien me preocupa xq no quiero tener que estar cada dos por tres. cuando valla jugar teniendo que cargarla. Tambien he leido en forosque el enlambrico da problemas.......En fin, que no se que hacer. ¿Que hariais vosotros?
A esos 10€ sumale los 20€ que vale el wireless receiver para que te sirvan los dispositivos inalambricos de la xbox360, sumale otros 15€ o 20€ para comprar el kit de carga y juego. Ahora ya decides si te merece la pena o no.
usa pilas recargables por cierto, yo tengo la version pc y no hace falta pagar mas por el receptor, ya viene incluido...
jaumecgr escribió:usa pilas recargables por cierto, yo tengo la version pc y no hace falta pagar mas por el receptor, ya viene incluido...

Sirve tambien para xbox 360 o solo para pc.
Tb vale para la 360.

Salu2
Personalmente, yo me quedaria con el mando con cable (de hecho es el que tengo), principalmente porque se puede utilizar con los drivers xbcd en lugar de los drivers de microchof; con lo cual se tiene vibracion, zonas muertas, configuracion de gatillos en unico eje, en ejes separados, en botones digitales, como se quiera. Ademas de poder poner diferentes profiles de configuracion y conmutarlos en tiempo real pulsando el boton guia (X gorda central). Todo esto no estaria disponible para el mando inalambrico, con lo que pierde muchisimo el mando.

XBCD 360 Drivers

Saludos ;)

PD: Quiza en un futuro haya xbcd para el wireless, pero no a corto plazo, segun parece.

EDIT: Parece que hay una beta por ahi, pero no encontre link de descarga ni nada concluyente :(

EDIT2: Los ultimos drivers xbcd son los 0.2.6, creo eke todavia en beta y no tienen soporte wireless.

EDIT3: Se esta trabajando en un driver con soporte wireless para windows, para mac ya existe (wired y wireless).
5 respuestas