Yo tengo las tres consolas.
A mi el hyperdimensions pal, me funciona en la pal de lujo. En las otras no las he probado. A ver si alguien se deshace de uno y me lo vende

.
El chrono Trigger, sinceramente, en la que mejor va es en la supernes Usa, aunque en la pal funcina tambiende pm. Lo probe con varios adaptadores en la pal y me rula guay. Posiblemente es el que menos problemas da.
Un juego que solo me va en la Usa, es el Actraiser 2 Usa, por el chip que lleva, no me rula ni con adaptador en la pal ni en la Superfamicom. Me carga el juego, pero en el momento que hace uso del efecto de la rotacion se me cuelga.
El Street fighter Alpha 2, lo tengo japo y en la Pal no me rula, pero en la japo si. En la Americana no lo he probado.
El supermario RPG como dije antes, solo me rula en la Usa. Probe todas la opciones con las otras dos consolas, la PAL y la Japo.
El Star Fox USA, si que me rula en la snes pal con el adaptador fire y en la Usa.
Todo esto es relativo, porque el Dragon Ball Z3 de Super, de lucha, con el fire me va pero con otros adaptadores, me da un pantallazo de que ese juego no esta diseñado para la consola pal. Puede depender del adaptador tambien, con algunos juegos.
Tengo que decir, que a no ser que sepa que el juego Usa o japo que voy a usar, no me da problemas, juego con ellos en la PAL con un adaptador. Por eso no puedo confirmar en todas las consolas el que lo haya probado.
Para la Snes Usa, necesitaras un trafo que te convierta el original a 220V o comprarte uno multifuncion bueno que te saque tanto en corriente continua como en alterna, que te saque varios voltajes. son caros, unos 40€, pero vale la pena. Son con multiples clavijas. Yo lo uso para varias consolas el mismo adaptador. Solo le cambio un led para sacar el amperaje y voltaje que necesitan.
Supongo que habran otras alternativas por ahi. En Ebay Usa tambien venden trafos baratos, Yo me pille uno compatible con AC DC por unos 8€ nuevo.
Todo es mirar.