Como te dicen las graficas tienen que ser del mismo chip de GPU, y a ser posible de la misma cantidad de ram (de todas formas si montas una de 1gb y otra de 2gb, solo vas a tener 1gb, la mejor gráfica se limita a las características de la peor)
Sobre el rendimiento en SLI de las 560Ti, pues es muy bueno, ligeramente superior a una 670/760 pero con algunas limitaciones, se recienten ligeramente si usas Antialiasing en algunos juegos que coman mucha RAM de vídeo en algún momento puntual y en 1080p (Battlefield 3 dicen algunos, pero en este vídeo no veo que ocurra nada
https://www.youtube.com/watch?v=gt4SDL2DHyI yo personalmente no he probado dicho juego) o si activas el pelo chulo de TombRaider que es una bestialidad lo que traga... (60fps estables tiene que ser ya una GTX680, la 670 tiene un mínimo de 40fps en el benchmark del juego cuando esta la cámara cerca de Lara... incluso a gamas alta se les atraganta mas de la cuenta, en el SLI de 560Ti no es nada recomendable poner el efecto de pelo de lo mal que va y sin el en cambio el juego clava los 60fps 1080p) en esos casos muy concretos se quedan bastante por debajo que las antes mencionadas, pero claro, sea una 760 Nueva o una 670 de segunda mano ninguna baja de los 240€.
http://www.youtube.com/watch?v=KaW5gHM8FUYLos vídeos de Youtube son buena opción para hacerte una idea de lo que puedes esperar de montar un SLI de 560Ti.
De todas formas si tienes interés yo tengo una 560Ti igual a la tuya que pondré a la venta en estos días, es una Gigabyte 560Ti Windforce 1gb GDDR5. Y pensaba dejarla seguramente en 90€ G.I. Y otra ya Asus DirectCU II que seguramente se quede un amigo.
Lo que te he mencionado es mi experiencia personal cuando me dio por probar el SLI de 560Ti con unos cuantos juegos que tenía y la 670 que tengo ahora a la espera de a ver si me la quedo si encuentro otra 670 a buen precio o me paso a un SLI de GTX760, es ahora cuando me está dando por el PC.
Que te compense o no depende un poco del dinero que quieras gastar y de si te es un problema o no quitar algún detalle gráfico.