Muy buenas gente, a ver si me quitáis la duda , creeis que un SLI de un par de gtx560 (no ti) estará muy por debajo al rendimiento de la GTX770? si es así, invierto ya para el futuro, si no..me lo ahorro y voy por el SLI.., un saludo!
Siempre se recomienda tener una sola gpu que un sli/crossfire por temas de rendimiento en según que cosas, una mono-gpu es mucho más fiable y te evitarás muchos problemas
También estoy de acuerdo mejor ve por la gtx 770, te evitas detalles como altas temperaturas, consumos y como dicen a veces una sola gtx770 es mas pontente que ese sli.
Pues muchísimas gracias a todos! Ya lo tengo decidido, iré por la GTX770 pero estoy entre la ASUS o la Gigabyte de 4gb. Destaco que solo voy a utilizar una pantalla, pero quiero estar preparado para 4K. Un saludo!
rinorap escribió:Pues muchísimas gracias a todos! Ya lo tengo decidido, iré por la GTX770 pero estoy entre la ASUS o la Gigabyte de 4gb. Destaco que solo voy a utilizar una pantalla, pero quiero estar preparado para 4K. Un saludo!