Duda SLI con GTX 470

Querría que me resolvieran unas dudas porque soy bastante novato.
Tengo una gigabyte GTX 470 OC y quiero hacerme un SLI. Podría hacerlo con otra cualquier GTX 470 o tiene que ser la misma, si pudiera usar una que no fuese OC tendria que igualar las velocidades de las dos? como haría eso?
gracias de antemano.
Te vale cualquier 470, y si una tiene oc y la otra no se ponen ambas gráficas a la frecuencia menor de ambas.

Pero para hacer eso tendrás que tener una muy buena fuente, una buena caja y muy bien refrigerada (porque estas gráficas son calentorras) y una placa que soporte SLI.
perdona que pregunte otra vez es para que me quede totalmente claro. La grafica que tengo venia OC de fabrica eso no imparta pasara lo que me has explicado?
No te preocupes, que no tendrás problemas. Pero tienes que tener muy en cuenta lo que te dije en el mensaje anterior del resto del equipo.
tampoco son tan calientes por favor,que las HD 69xx tambien lo son y nadie dice nada,se hace un perfil del fan en AB y listo
Y con una fuente de 750w te montas un 3 way sli,o sea...
Saludos
Hola pazuzu me puedes explicar que es eso del perfil de fan AB.
Aprovecho y os pregunto una otra duda, tengo pensado en montarme un pc con un i7 2600k las dos graficas gtx470 y usare dos discos duros uno o dos de los antiguos IDE que tengo por casa y otro SATA2 y quiero saber que fuente de alimentacion me recomienda para que me lleve todo y incluso pueda meterle algo de OC.
Msi Afterburner
Settings/ventilador y te creas una curva a tu gusto

Ya te digo que un compañero se acaba de montar un 3 way Sli con una Corsair de 750w,un 2500k a 4.6ghz y las 3 GTX 470 a 800 de core
nO te conviene pillarte una 560?
er_javivi escribió:nO te conviene pillarte una 560?

La cosa es que tengo una gtx 470 y para hacerme un SLI me hace falta otra gtx 470 sin embargo podria comprarme una 560 pero entonces tendria dos graficas, gtx 470 que tengo tendria que venderla pero es muy dificil que me la compren. Pero lo tengo en cuenta. Si sabeis de quien quiera comprar decidme.
En esta pagina puedo poner una especie de anuncio para venderla?
er_javivi escribió:nO te conviene pillarte una 560?

Ni de coña,vas a comparar el rendimiento de una 560 con un Sli GTX 470 :-?
Mi idea era hacerme un SLI de gtx 470 pero estoy viendo en paginas web de tiendas en las que no encuentro en stock la gtx 470 o ni aparecen. Sabeis donde puedo encontrar una?
Ya llevan un tiempo fuera de stock, si quieres encontrar una tendrás que irte seguramente al mercado de segunda mano.
pazuzu77 escribió:Msi Afterburner

Ya te digo que un compañero se acaba de montar un 3 way Sli con una Corsair de 750w,un 2500k a 4.6ghz y las 3 GTX 470 a 800 de core

Pobre fuente. Mañana te digo cuanto consume medido en enchufe , un 3-way 470 OC + sandy OC.
Dile a tu colega que haga algun bench.....de algo que pille el 3-way a tope :p
undertaker00 escribió:
pazuzu77 escribió:Msi Afterburner

Pobre fuente. Mañana te digo cuanto consume medido en enchufe , un 3-way 470 OC + sandy OC.
Dile a tu colega que haga algun bench.....de algo que pille el 3-way a tope :p

Creo que tambien andas por este foro,al menos el nick y el equipo es el mismo [idea]
Comprobado con medidor

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 4&page=237
13 respuestas