Duda Sixaxis con F1

Hola, solo he podido jugar el domingo una horeja a mi PS3 y el F1, y el otro día me di cuenta que no le hice ni puto caso al sixaxis con opción de movimiento, vamos que me lie a dar vueltas con el mando como toda la vida per sin vibración XD.

Luego me puse a ver un DVD, match point y scarlet tenian la culpa, y luego meti una sd con fotos para ver como iba el tema, que por cierto muy bien.

Así que hasta el proximo fin de semana lo menos no volveré a tener tiempo para darme más vueltas, así que os quería preguntar...como se activa en el juego o en el menu de la play la opción para jugar con movimiento en vez de con el mando normal?

Gracias.
en opciones del juego, en concreto opciones, controles, y ahi eliges la ultima opcion...

UN SALUDO
Todo el que vi probando el viernes en un centro comercial usaba el stick y punto. Creo que va a quedar como una característica poco anunciada del mando a este paso, como lo de la sensibilidad a la presión en PS2, que mas bien parecía que el mando estaba estropeado y había que "apretar fuerte" para que funcionara.

Como no saquen juegos con control exclusivo por movimientos activado por defecto me da que poco futuro le veo.
3 respuestas