Duda siniestro con seguro actual

Buenas

He tenido un siniestro hoy con otro coche en el que soy culpable,entonces tengo un seguro que me vence el 29 de noviembre en el que ya me he dado de baja dias atras y me he ido a otra compañia a partir del 29 de Noviembre.

Quería saber como el seguro actual se ha dado de baja antes que el siniestro si afectaria al nuevo seguro,osea si para el nuevo seguro contaria como 0 en el historial de siniestro,entiendo que a la nueva compañia empezaria con el historial limpio,de echo el preico de la nueva compañia ya he pagado un adelanto sobre le preico que me dieron,de cho la nueva compañia me dijo qu estaba limpio de historial de siniestro antes de este golpe,por eso digo si me afectaría ahora o me afectaria para el año que viene o no me afectaria
Si ya has pactado con la nueva compañía e incluso ya les has pagado parte del seguro nuevo, entiendo que este año al menos deben mantenerte el precio. En cualquier caso... con la nueva compañía en principio "cállate como una puta" [carcajad] y si eso... que sean ellos los que te contacten.
AMSWORLD escribió:Si ya has pactado con la nueva compañía e incluso ya les has pagado parte del seguro nuevo, entiendo que este año al menos deben mantenerte el precio. En cualquier caso... con la nueva compañía en principio "cállate como una puta" [carcajad] y si eso... que sean ellos los que te contacten.

Callar me voy a callar,no creo qu eme modifiquen algo puesto que ya tengo los papeles dela compañia nueva con las condiciones,pactado y firmado con el precio para pagalo en tres veces,por lo que si me quiren aumentar el precio sería en todo caso para el 2017.

Aunque hay leyenda urbana o en su día lei que la gente cuando tenia un seguro a todo riesgo y le quedaban un mes para acabar el seguro daban parte con un siniestro sin terceros por ejemplo para para pintar el coche o cualquier areglo y no afectaba para aa nueva compañia,pero claro hablo de seguro a todo riesgo,que no e smi caso puesto que tengo un tercero ampliado y además no lo voy a peritar porque alser tercero ampliado y tener yo culpa la compañia no me lo aregla mis daños,lo voy allevar a un taller de mi barrio y pagarlo yo
2 respuestas