Duda simple: ¿Cual de estos dos desfragmentadores es mejor?

¿PerfectDisk o Diskeeper?

He oido hablar bien de los dos.

Saludos.
Yo uso Diskeeper, ya que el perfectdisk tenía opciones que en realidad no iba a usar. Si utilizas un servidor o una red te recomendaría perfectdisk, si es para el pc Diskeeper. Y no consume nada.
Yo usaba Diskeeper, hasta q me encontre con O & O Defrag, muxo mejor
No me importa que consuma nada, lo dejaré desfragmentando por la noche. Lo que mas me importa es que desfragmente bien, con el que mas mejoría vaya a notar despues de la desfragmentación vamos, que es que mas fragmentado no puedo tener ya el ordenador, xD.
NeoDecoy escribió:No me importa que consuma nada, lo dejaré desfragmentando por la noche. Lo que mas me importa es que desfragmente bien, con el que mas mejoría vaya a notar despues de la desfragmentación vamos, que es que mas fragmentado no puedo tener ya el ordenador, xD.

Tiene una opción en la que está desfragmentando todo el rato, por eso te comentaba lo del consumo. Así reduces el número de veces que tienes que desfragmentar.

Tambien lo puedes desactivar, claro.
Yo siempre he usado el O & O e iba de lujo.
Yo con el diskiper he tenido muchos problemas, almenos con el nuevo el 2007. Hacia que el pc no se conectase a internet hasta pasado un buen rato, y me daba distintos fallos, voy a probar ese que comentais.
PerfectDisk. Diskeeper es muy lento y la defragmentacion online, no la hace muy bien
Este es mejor que los dos que comentas:

DiskTrix Ultimate Defrag

http://www.disktrix.com/
Yo uso el O&O defrag desde hace unos cuantos años y funciona perfecto.

Muy muy sencillo. Opciones de desfragmentacion durante el arranque, desfragmentaciones basicas (Stealth y Space) y completas (Complete/Name, Access, Modified).

La ultima version es la 10. Dispones de dos versiones, 32bits y 64bits.

¡Saludos!
9 respuestas