Duda si pillar retro SONY KDF-E 50 o LCD por 1500 euros

Hola a todos, y gracias por adelantado por los consejos que me podreis dar. Os expongo el dilema:

Me quiero comprar una TV de HD de hasta unos 1500 euros de presupuesto. Me encanta el retroproyector de SONY KDF-E 50 A 11 y lo he visto en directo y se ve muy bien, tal vez un poco apagado en comparacion con los plasmas que tenia a su lado y a plena luz de centro comercial. Aunque me gustaria saber si por ese precio hay algun LCD de 32, 37 o 42 pulgadas que este muy bien de calidad.

El retro tiene tdt y hdmi incluido, aparte de 3 euroconectores y demas conexiones.

Lo usaria para ver DVDs, deportes, y jugar a la consola (PS2,GC,360 y revo y PS3 cuando salgan), veo poca tele.

A ver si alguien me ayuda y me sugiere algun LCD chulo por ese precio o le hecha flores al retro de Sony.

Muchas gracias.
uhmmm yo personalmente no me compraria un retro.. el angulo de vision el contraste y el brillo son mucho mas pobres que un lcd... y por 1500 eruos te puedes pillar cosas majillas alguna thomson intuiva con entradas por componentes, hdmi y hd..
eso si el sony tiene 50 pulgadas, es mucho mas grande pero sino te importa la calidad de imagen en si pillate ese esta bastante bien de precio, sobretodo sabiendo el el bravia de 40 con tdt vale la friolera de unos 2800 euros aprox... ( ojo hablo de precios en tiendas fisicas no por internet )

un saludo
Si no tienes muxa prisa y puedes ahorrar algo más espérate a los retros SXRD de sony.Imagen 1080p y eliminando los defectos de los lcds (negros algo pobres) y los dlps (arco iris...).

Yo tenía pensado pillar ese retro 3lcd pero al final me esperaré a pillar el SXRD de 70".
Durilan: estoy mirando esa thompson, a ver si puedo verla en directo.

K. Moon: esta sony acepta 1080i ¿no? de todos modos ese retro el sxrd costara un ojo, y 70 pulgadas son demasiadas para mi.

Un saludo.
Hola a todos. De hecho yo tenia pensado lo mismo k Ivanriver, mirarme el 3lcd de sony por su coste. K pensais de este tipo de televisores retro? seria mejor pasarse a los LCD Bravia? en ese caso k pensais del LCD de 40 pulg. KDL-V40A11E ?

Se que el coste se eleva considerablemente pero me gustaria saber que eleccion seria la mas correcta LCD , plasma, retro...?

Gracias
Por si quereis ver informacion mas amplia de esta tele os dejo el enlace a dos foros donde hablan de ella, el primero en español y el segundo en ingles.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=30603&start=325

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=253651
5 respuestas