Duda si comprar una xonar dx/xd

es buen momento para comprar una dx/xd?? me refiero al tema de driver y k haya algo mas actual k lo supere rondando los 50-100 euros

hasta ahora he tenido una sb xfi titanium, que dicho sea de paso, suena muy bien, pero por probar otra cosa pues he visto k por 50 euros puedo tener esa xonar dx, de la k se habla bastante bien.......teniendo en cuenta k la mayor parte del tiempo voy a estar con cascos, es un buen cambio? Tambien lo voy a tener conectado a un home cinema, pero pocas veces puedo ponerlo, y a parte k por hdmi ya saco 5.1, asi k prioridad seria cascos y para juegos la mayoria de las veces

Tenia pensado en comprar la sound blaster Z, pero buscando informacion, leo k aun la xonar es un poco mejor, y por eso lo pregunto haber si me sacan de duda
si te va bien la que tienes no te aconsejaria cambiarla ya que la mejoria no va a ser muy apreciable.
el problema es k ya no la tengo....... y no soy capaz de acostumbrarme al sonido que tiene la placa con los cascos despues de 2 años con la titanium :(
Si la vas a usar para cascos la mejor es una xonar, yo he probado una essence STX y el sonido es basicamente brutal el problema es que meti la pata y solo tiene salida digital de audio 5.1

Asus tambian actualiza los drivers my amenudo y tambien tiene drivers no oficiales, por lo que el soporte no es problema.
pasa k como pones en el enlace, la mayoria de las respuestas de los foros son de hace 1 año o mas, por eso las dudas, asi k me la voy a jugar y pedirla haber k tal suena
Y te seguiran diciendo lo mismo en estos dias.

Controladores, ASUS hace mejor trabajo, aunque creative parece se esta deperezando ultimamente , aunque sigue siendo menos que regular segun he leido.
6 respuestas